AIDA cancela sus primeros cruceros de agosto ante la ausencia de permisos

0

La naviera alemana, subsidiaria de Costa Cruceros, había planificado varios cruceros cortos el 5, 8 y 12 de agosto en el AIDAperla, y el 12 de agosto en el AIDAmar. Esos cruceros han sido cancelados antes la falta de permiso final de las autoridades italianas, país donde están abanderados sus buques.

AIDA cancela sus primeros cruceros de agosto ante la ausencia de permisos

«Los conceptos y certificaciones para el reinicio de nuestras operaciones de cruceros han sido desarrollados con éxito y confirmados con las autoridades responsables. Contrariamente a nuestras expectativas, la aprobación formal final para el inicio de nuestros cruceros cortos el 5 de agosto, por el país que abandera nuestros barcos, Italia, está todavía pendiente», dijo la naviera en un comunicado.

«Tras intensos preparativos con el apoyo de muchas autoridades nacionales e internacionales y expertos en salud, hemos desarrollado completos conceptos para el reinicio e implementado todos los estándares de higiene incrementados y medidas de protección contra el COVID-19 a bordo de nuestros barcos. Lamentamos mucho este retraso. Habríamos estado encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo a partir del 5 de agosto. Asumimos que recibiremos la última aprobación formal de Italia de manera oportuna.»

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.