SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa UE publica la guia con medidas y protocolos para facilitar la...

La UE publica la guia con medidas y protocolos para facilitar la reanudación de los cruceros

La Unión Europea ha publicado una guía que contiene protocolos y medidas para líneas de cruceros y puertos de destino para facilitar la reanudación del tráfico de cruceros, que actualmente se encuentran suspendidos o limitados debido a las restricciones en los viajes como consecuencia de la pandemia del covid-19.

La guía está recomendada para barcos con bandera europea o todos aquellos cruceros que hacen escalas en puertos europeos.

La guía de recomendaciones ha sido elaborada por la European Maritime Safety Agency (EMSA) y la European Centre for Desease Prevention and Control como ayuda para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulaciones y piden a las compañías navieras que desarrollen sus protocolos conjuntamente con los puertos para estipular la actuación en caso de que se produzca un contagio a bordo de un crucero.

Entre las medidas de higiene, seguridad y mantenimiento del distanciamiento social incluidas, se recomiendan protocolos para reducir el reiesgo de transmisión del covid-19 tanto en el embarque y desembarque, a bordo del crucero o en los destinos visitados.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×