SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea extiende su política"Cruise with Confidence"

Silversea extiende su política”Cruise with Confidence”

Silversea, la principal línea de cruceros de ultra lujo, está extendiendo su programa “Cruise with Confidence” a todos los viajes con salidas anteriores al 30 de abril de 2021. Lanzado a principios de marzo, el programa permite a los clientes cancelar su crucero por cualquier motivo hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un Crédito de Crucero Futuro del 100% por la cantidad abonada, con validez de dos años a partir de la fecha de emisión.

Silversea extiende su política"Cruise with Confidence"

Como demostración del apoyo a los agentes de viajes, en caso de que el cliente opte por el Crédito de Crucero Futuro y haya abonado su totalidad, la comisión de su asesor de viajes está protegida tanto para la reserva cancelada como para la reserva futura a la que se aplica el Crédito de Crucero Futuro.

Las tendencias recientes sobre reservas indican que los viajeros confían cada vez más en las salidas para el verano de 2021 y el invierno de 2021/2022. La extensión por parte de Silversea de la iniciativa “Cruise with Confidence” en las salidas hasta el 30 de abril de 2021, proporcionará una mayor confianza a los viajeros que deseen realizar su viajer a principios de 2021.

Los socios del programa de lealtad de Silversea, “Venetian Society”, están mostrando la mayor propensión a reservar, demostrando una gran confianza en el regreso al servicio de la línea de cruceros, cuando sea el momento apropiado.

Para el 2021, los cruceros “cercanos a casa” están resultando populares, con clientes americanos demandando los itinerarios por Alaska, y el Mediterráneo y el norte de Europa resultando más popular entre nuestros clientes europeos y británicos. Los australianos, a su vez, optan por la opción de navegar alrededor de Australia y Nueva Zelanda. Se espera que otros destinos más lejanos, incluyendo las Galápagos y la Antártida, también se recuperen.

“Estamos viendo tendencias alentadoras en las reservas, con nuestra “Venetian Society” interesada en volver a viajar. Las salidas en el Mediterráneo y el norte de Europa están demostrando ser opciones populares,” dice Andreas Nuessel, Director General de Europa. “Nuestros barcos íntimos y nuestro liderazgo en destinos remotos, como las Galápagos y la Antártida, hacen que los viajes de expedición sean quizás más atractivos que nunca. Al ampliar nuestra iniciativa “Cruise with Confidence”, ofrecemos tranquilidad a los viajeros, al tiempo que apoyamos a las agencias de viajes”.

Como incentivo adicional para los agentes de viajes, se amplía la oferta de Doble Bono de Silversea. La oferta incluye un requisito de depósito reducido por suite para cualquier nueva reserva realizada antes del 31 de agosto de 2020 y los clientes que canjeen esta oferta también recibirán un crédito para gastos a bordo. La oferta de la Doble Bonificación se aplica a todos los viajes de Silversea con la excepción de los cruceros de vuelta al mundo completos y los grandes viajes. Los clientes en posesión de un Crédito de Crucero Futuro también podrán utilizar su crédito para aprovechar la oferta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×