SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean Group adquiere el total de las acciones de Silversea Cruises

Royal Caribbean Group adquiere el total de las acciones de Silversea Cruises

Royal Caribbean Group ha comprado las acciones restantes de Silversea Cruises, dos años después de que la empresa adquiriera una participación de dos tercios en julio de 2018. Manfredi Lefebvre d’Ovidio, será el presidente, y Roberto Martinoli seguirá siendo el CEO de la marca.

Royal Caribbean Group adquiere el total de las acciones de Silversea Cruises

Silversea ha sido un gran complemento para nuestra empresa desde el primer día”, dijo Richard Fain, Presidente y Director General del Grupo Royal Caribbean. “Las culturas de las dos organizaciones han demostrado ser armoniosas, y los clientes han respondido favorablemente a esta combinación.

El tercio restante de la participación de Lefebvre en Heritage Cruise Holding Ltd. se pagó en forma de 5,2 millones de acciones ordinarias del Royal Caribbean Group, lo que representa alrededor del 2,5% del total de las acciones ordinarias, valoradas en unos 245 millones de dólares.

Manfredi y Roberto han aportado un nuevo punto de vista a nuestra empresa, así como un profundo conocimiento de los clientes de su marca’, continuó Fain. Sus habilidades y el estilo inimitable de Manfredi seguirán jugando un papel importante en el crecimiento de Silversea en el futuro.

Lefebvre comentó: “La combinación de nuestras empresas ha sido todo lo que esperaba, las habilidades y recursos del Royal Caribbean Group nos han ayudado a crecer y prosperar. Compartimos una visión sobre el brillante futuro de los cruceros, y espero con interés ser accionista de Royal Caribbean Group”.

Martinoli añadió: “Gracias a los increíbles recursos y habilidades de Royal Caribbean Group, Silversea crecerá y prosperará. El día de hoy marca otro paso clave en nuestro impulso hacia el liderazgo indiscutible en los cruceros de ultra-lujo y de expedición”.

Inmediatamente después de la participación inicial de Royal Caribbean Group en Silversea, se anunció el programa del Proyecto Invictus, con mejoras en los productos y en los barcos. A esto le siguieron los pedidos de un barco de expedición (Silver Origin, entregado recientemente) y dos barcos de lujo de una nueva clase Evolution.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×