SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club, la primera naviera de lujo en reanudar la navegación

SeaDream Yacht Club, la primera naviera de lujo en reanudar la navegación

SeaDream zarpó desde Oslo el sábado 20 de junio en su primer crucero por Noruega, siendo la primera naviera de lujo en reanudar sus operaciones tras la pausa desde el pasado mes de marzo 2020.

SeaDream Yacht Club, la primera naviera de lujo en reanudar la navegación

 

Los cruceros noruegos de SeaDream han tenido muy buena acogida desde el principio. Inicialmente, la compañía había planeado navegar en Noruega con un solo barco, SeaDream I, realizando 9 cruceros, pero tras la fuerte demanda, la compañía tomó la decisión de ampliar la oferta con cruceros a bordo der SeaDream II.

Gracias a su tamaño, los superyates de SeaDream pueden adaptar rápidamente sus itinerarios para cumplir con las regulaciones gubernamentales, pero también visitar destinos exclusivos a los que otros barcos no pueden. SeaDream eligió Noruega este verano por su incidencia extremadamente baja de COVID-19 y los destinos fueron seleccionados por el CEO y Fundador de SeaDream, Atle Brynestad.

El galardonado servicio de SeaDream y su ratio de casi 1:1 de tripulación y pasajeros, permite brindar una experiencia de lujo al tiempo que protege la salud y la seguridad de todos. El servicio exclusivo de SeaDream cuenta con gran reconocimiento mundial desde hace 20 años y durante la pausa en sus operaciones,  la tripulación ha podido perfeccionar sus habilidades, rejuvenecer los yates y completar el curso oficial COVID-19 de la OMS para procedimientos de higiene y manejo de infecciones.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera naviera de lujo en reanudar las operaciones. Nuestra preparación ha valido la pena, ya que podemos mantener la experiencia de lujo a bordo al tiempo que garantizamos la salud, la comodidad y la seguridad de todos “, dijo Andreas Brynestad de SeaDream. “La crisis sanitaria ha afectado al mundo entero, por lo que este momento histórico, además de ser una buena noticia para nuestro equipo, lo es además para nuestra industria en general ”.

SeaDream ha contado desde siempre con una relación natural con la salud y el bienestar. Los yates ofrecen un ambiente natural y saludable al aire libre donde el espacio, el aire fresco y la comida saludable siempre han sido un componente fundamental. La oferta de SeaDream incluye una experiencia saludable, fuerte y activa y atrae a los clientes que disfrutan con estas opciones. Esto lo convierte no solo en un yate feliz, sino también en uno extremadamente saludable.

La experiencia SeaDream es conocida por su servicio personalizado y galardonado, cocina de 5 estrellas, puertos íntimos y características excepcionales a bordo como las camas balinesas Dream para dormir bajo las estrellas o sus instalaciones deportivas, ofreciendo así las vacaciones perfectas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×