SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSLos cruceros fluviales, una excelente opción para los viajes post-covid 19

Los cruceros fluviales, una excelente opción para los viajes post-covid 19

Tras un período difícil para todo el mundo, muchos países están avanzando hacia la “nueva normalidad” y todos tenemos ganas de poder escapar unos días y desconectar. Sin embargo, también queremos hacerlo con garantías de seguridad y sin necesidad de irnos demasiado lejos de casa. Por ello, una excelente opción puede ser realizar un crucero fluvial con tu familia o amigos en el sur de Francia (rodeado de paisajes, historia y una excelente gastronomía) donde poder estar tranquilo y conocer nuevos lugares. Hay que recordar que a partir del 1 de Julio España abrirá fronteras con el país vecino, donde las vías navegables ya están en pleno funcionamiento.

Los cruceros fluviales, una excelente opción para los viajes post-covid 19

Y es que esta propuesta, además de ser muy apetecible, cumple con los principales necesidades y expectativas que los viajeros tienen en la actualidad:

  1. Disfrutar de las vacaciones en total autonomía;
  2. Minimizar el contacto innecesario con los demás;
  3. Poder llegar al destino de vacaciones en coche;
  4. Tener una verdadera libertad de acceso y movimiento durante sus vacaciones.

Le Boat, una opción segura y muy atractiva para el verano post-Covid 19

Con sus vacaciones en barco, sin necesidad de licencia, Le Boat ofrece a los viajeros una alternativa lejos de masificaciones y de la que disfrutar con total libertad. El viajero puede cocinar a bordo, parar donde y cuando quiera, sin ninguna restricción. Y recorrer el rio o canal en completa paz y tranquilidad con una gran ventaja: a bordo de un barco, los veraneantes tienen muy poco contacto con otros navegantes.

Además, para garantizar unas vacaciones de verano 100% serenas, ha puesto en marcha una serie de medidas adicionales de salud y seguridad en cada etapa del viaje, que permiten adaptarse a las nuevas necesidades tras el brote de COVID-19.

Antes de irse de vacaciones

Limpieza bases y barcos

  • Estricto sistema de limpieza y desinfección de bases, recepciones y áreas de alto tráfico;
  • Uso obligatorio de mascarillas;
  • Procedimientos de limpieza reforzados en todos los barcos con desinfectantes y productos de limpieza de alta calidad (utilizados en muchos hospitales);
  • Limpieza a fondo de todas las áreas donde hay un mayor riesgo de contacto.
  • Suministro de jabón en todos los barcos.

Digitalización del proceso de grabación

Le Boat ha simplificado el proceso de registro proporcionando toda la información clave a los clientes por correo electrónico con antelación para reducir al mínimo el tiempo de espera en las bases y contactos anteriores con el personal. Por lo tanto, los clientes deberán completar todos los formularios con antelación, ver los vídeos de seguridad obligatorios y las sesiones informativas de seguridad.

A la llegada a las bases de Le Boat: registro y embarque

Las normas de distanciamiento social se aplicarán a todos los clientes y empleados de Le Boat en las bases de partida (con el mismo principio que las aplicadas en los supermercados):

  • Señalización clara en todas las bases para asegurar el respeto de la distancia de 2 metros.
  • Sólo una persona de cada grupo podrá ir a la recepción de la base.
  • Todos los demás miembros del grupo tendrán que permanecer en el coche o en las zonas de espera designadas manteniendo la distancia reglamentaria con los demás.
  • El personal de Le Boat no dará la mano a los clientes, usará máscaras y guantes protectores y mantendrá una distancia de seguridad durante el proceso de registro.
  • Hay alfombras desinfectantes para las suelas de los zapatos y gel hidroalcohólico en recepciones.
  • Las duchas y las instalaciones sanitarias estarán cerradas durante todo el año.

Durante las vacaciones y al regresar del crucero…

  • Para minimizar el contacto físico, cuando sea posible, y cumplir con las medidas adicionales de salud y seguridad durante el proceso de embarque, los clientes de Le Boat deberán deshacerse de todos los desechos personales y retirar toda la ropa de cama antes de la salida al regresar del crucero.
  • Sólo un miembro de la tripulación se registrará en la recepción. Todos los pagos deben hacerse por adelantado a través del personal de ventas y de los centros de llamadas cuando sea posible.

Y como destino, te proponemos el Sur de Francia

Es una zona cercana, a la que se puede llegar en coche evitando multitudes y ofrece dos alternativas muy atractivas. Por un lado, el Canal Du Midi, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que ofrece multitud de paradas turísticas, culturales y gastronómicas. Los amantes de la naturaleza podrán optar también por La Camarga, una región francesa muy conocida por sus playas, su gastronomía y su fauna.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×