SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCrucemundo flexibiliza la política de gastos para las reservas individuales

Crucemundo flexibiliza la política de gastos para las reservas individuales

Las reservas existentes para cualquier crucero con fecha de salida hasta el 31 de Mayo de 2020 puede ser cambiado por cualquier crucero dentro de la temporada de primavera/verano 2020. Si hubiera alguna diferencia en la tarifa de temporada, año y/o categoría de cabina o servicios adicionales, el precio se volverá a calcular de acuerdo con las tarifas válidas para la salida elegida.

Crucemundo flexibiliza la política de gastos para las reservas individuales

Las nuevas reservas realizadas entre el 20 de abril y el 1 de junio de 2020 para viajar en julio, agosto, septiembre u octubre, podrán ser canceladas o pospuestas hasta 21 días antes de la fecha de salida sin ninguna penalización, excluidos los gastos de gestión y demás servicios adicionales (vuelos, visados, etc.).

Las nuevas reservas para viajar en diciembre y enero podrán ser canceladas o pospuestas hasta el 1 de Septiembre del 2020 sin ninguna penalización, excluidos los gastos de gestión y demás servicios adicionales (vuelos, visados, etc.).

Estas medidas no se aplican a las reservas de grupos y/o charters, cada caso se estudiará individualmente. Crucemundo confía en que estas medidas ayuden a reservar próximos viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×