SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises sale en ayuda de la comunidad griega durante la pandemia...

Celestyal Cruises sale en ayuda de la comunidad griega durante la pandemia del COVID-19

Celestyal Cruises, compañía de cruceros griega con sede en el Puerto del Pireo (Atenas), colabora en la lucha contra el COVID-19 por medio de la donación de 5,5 toneladas de alimentos no perecederos, botiquines de primeros auxilios y productos de higiene personal a cerca de 7.500 personas necesitadas, residentes en los municipios de la región del Pireo y el Hogar de ancianos del Pireo.

Celestyal Cruises sale en ayuda de la comunidad griega durante la pandemia del COVID-19

Ante las crecientes necesidades del Sistema Nacional de Salud durante esta situación sin precedentes, Celestyal Cruises ha colaborado con el Ministerio de Sanidad apoyando al sistema sanitario nacional y ha procedido a la donación de material sanitario, consistente en 12.000 mascarillas y 1.100 litros de desinfectantes líquidos, para su distribución en los Centros de Salud dedicados a pacientes con COVID-19.

Además, en agradecimiento al colectivo sanitario del país, que se encuentra a la vanguardia en la lucha contra la pandemia actuando desinteresadamente por el bienestar de la sociedad,  Celestyal Cruises ha obsequiado a los primeros sanitarios intervinientes con 50 cruceros de tres días para dos personas. Los cruceros, con itinerario por las islas griegas, incluyen pensión completa y paquete de bebidas, así como entretenimiento a bordo y excursiones a la antigua Éfeso (Kusadasi) y el Palacio de Knosos (Creta), y podrán ser realizados durante 2020 y 2021.

Además, Celestyal Cruises lanzará próximamente a nivel mundial una política de descuentos exclusivos para los trabajadores del servicio sanitario de primera línea.

“Mientras vivimos uno de los momentos más difíciles de la historia moderna, nuestro objetivo es apoyar y ofrecer alivio a los grupos socialmente vulnerables a los efectos de la pandemia, pero también queremos demostrar nuestra gratitud a quienes se encuentran en primera línea en esta lucha. En estos tiempos extremadamente difíciles e impredecibles a nivel mundial, lo más importante son los valores como la humanidad y la solidaridad “, dijo Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×