SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean inaugura su Coco Beach Club en Perfect Day At Coco...

Royal Caribbean inaugura su Coco Beach Club en Perfect Day At Coco Cay

La vida es una playa en el nuevo Coco Beach Club de Royal Caribbean International en Perfect Day at CocoCay, en Las Bahamas. La compañía de cruceros da la bienvenida a sus primeros huéspedes para que se relajen en el recién inaugurado retiro en la isla privada. La apertura del Coco Beach Club marca la finalización de la inversión 250 millones de $, y la primera fase de Perfect Day at CocoCay. El exclusivo club de playa acoge las primeras cabañas flotantes de las Bahamas, una piscina infinita frente al mar, casitas de playa, un restaurante de alta gastronomía y un exclusivo bar. Para completar Perfect Day en CocoCay, se abren dos refrescantes playas: Breezy Bay en Chill Island y South Beach, disponibles para todos los huéspedes de la isla.

 

Royal Caribbean inaugura su Coco Beach Club en Perfect Day At Coco Cay
Floating Cabana on Royal Caribbean’s Perfect Day Coco Cay in the Bahamas. (Photo by Tim Aylen)

DESCANSO DE LUJO

Los turistas pueden disfrutar de infinitas vistas al océano en esta escapada a la playa con multitud de opciones de descanso para cada tipo de viajero. En cubierta – sobre las cristalinas aguas azules –20 cabañas flotantes traen un poco de Bora Bora a la zona ya que son las primeras de su tipo en Las Bahamas. Cada cabaña flotante cuenta con un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el agua, comedor, ducha de agua dulce, un bar en el agua y una inmejorable vista del océano para un día de indulgencia ininterrumpida. Los pasajeros también pueden elegir entre 10 cabañas de playa o refugios de lujo enclavados en la costa para una relajación óptima y vistas impresionantes. Todas las cabañas en Coco Beach Club tienen capacidad para hasta ocho personas y cuentan con tumbonas, un comedor, zonas de carga para los dispositivos, una mini nevera, equipo de snorkel y un asistente que atenderá todas las necesidades de los visitantes, desde bebidas junto a la playa hasta deliciosos bocados.

Royal Caribbean inaugura su Coco Beach Club en Perfect Day At Coco Cay
Floating Cabana on Royal Caribbean’s Perfect Day Coco Cay in the Bahamas. (Photo by Tim Aylen)

 

SURF, CESPED Y MAR

El Clubhouse es el centro de la actividad social en Coco Beach Club con un bar que sirve cócteles especiales, incluida la exclusiva bebida Coco Cuvee, y una piscina infinita frente al mar de más de 240 metros cuadrados con tumbonas, camas y servicio junto a la piscina. El exclusivo restaurante, gratuito y solo para huéspedes del club, ofrece un menú de alto nivel que incluye langosta fresca, mero y carne, además de una amplia variedad de ensaladas, frutas y entrantes.

 

UN DÍA LLENO DE ACCIÓN

Los clientes que buscan satisfacer su competitividad pueden visitar South Beach, el renovado destino de playa lleno de acción que cuenta con voleibol y baloncesto junto a la playa. Después de abrir el apetito, pueden comer algo en el tercer Snack Shack de la isla y tomar una copa en cualquiera de los tres bares, incluido el bar flotante que se encuentra cerca de la costa. Si el relax es el plan del día, hay 10 cabañas nuevas frente al mar perfectas para descansar a la sombra.

 

Para visitar el Coco Beach Club, los viajeros deben reservar un velero en Perfect Day at CocoCay. Este año, la isla privada recibirá 16 barcos de Royal Caribbean desde más puertos que nunca, incluidos Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Florida; Bayonne, Nueva Jersey; y Galveston, Texas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×