SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl momento de planear un crucero por las Islas Griegas es ahora

El momento de planear un crucero por las Islas Griegas es ahora

Es el momento de conseguir los mejores descuentos para conocer el Mediterráneo Oriental.  Celestyal Cruises, la opción número uno, galardonada recientemente por “Cruise Critic” como la compañía con mejor servicio para los viajeros en las islas griegas y el Mediterráneo, ha anunciado sus increíbles ofertas de temporada alta para 2020 y 2021 incluyendo sus cruceros por el Egeo y el Adriático. Las ofertas son aplicables en reservas efectuadas antes del 29 de febrero de 2020.

El momento de planear un crucero por las Islas Griegas es ahora

Adriático 2020

Celestyal Cruises ofrece condiciones especiales en sus cruceros de siete noches en el itinerario ‘Adriático romántico’ desde Venecia, con salidas los días 5, 12, 19 y 26 de diciembre, así como en un fantástico crucero de cinco noches de Atenas a Venecia con salida el 30 de noviembre, y otro espectacular crucero de siete noches de Venecia a Atenas con salida el 2 de enero de 2021.

La naviera griega ofrece especiales condiciones para sus cruceros por el Adriático que incluyen un 50% de descuento en la tarifa de crucero para el segundo, tercero y cuarto pasajero adulto compartiendo camarote, o crucero gratuito para el tercero y cuarto pasajero niño menor de 11 años compartiendo camarote con dos adultos. Los pasajeros single pueden beneficiarse también de un suplemento reducido de un 15%.

Egeo 2020

Celestyal Cruises ofrece condiciones especiales en su itinerario “Egeo Icónico” desde Atenas, en sus cruceros de tres noches con salidas en julio, agosto y noviembre, así como en sus cruceros de cuatro noches con salidas entre marzo y noviembre. También ofrece tarifas especiales en sus itinerarios de siete noches “Egeo Idílico”, “Egeo Ecléctico” y “Tres Continentes”, con salidas entre febrero y diciembre.

2021 Egeo

Para la próxima temporada 2021 la compañía ofrece condiciones especiales en sus cruceros de tres o cuatro noches “Egeo Icónico” con salidas entre marzo y noviembre desde Atenas y en sus cruceros de siete noches “Egeo Idílico”, “Egeo Ecléctico” y “Tres continentes” con salidas entre febrero y diciembre.

 

Para sus cruceros de 2021 Celestyal Cruises incluye un 50% de descuento en la tarifa de crucero para el segundo, tercer o cuarto pasajero adulto compartiendo camarote, tarifa gratuita para tercer y cuarto pasajero niño menor de 11 años que compartan camarote con dos adultos y suplemento del 15% para los pasajeros single. Las reservas podrán efectuarse con un depósito reducido.

Las ofertas de Celestyal Cruises son válidas para nuevas reservas realizadas durante el mes de febrero de 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×