SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSDeclaración de CLIA respecto al coronavirus

Declaración de CLIA respecto al coronavirus

Estamos monitorizando la evolución del coronavirus de cerca, incluyendo a través de la Organización Mundial de Salud (OMS). El comunicado del 24 de enero de la OMS sigue aconsejando contra la aplicación de cualquier restricción a los viajes internacionales como resultado de la enfermedad.

 

 

Declaración de CLIA respecto al coronavirus

La compañías de cruceros CLIA están manteniendo contacto directo con profesionales de la saluda y reguladores en todo el mundo y siguiendo sus indicaciones.

Como en cualquier viaje, sea por tierra, aire o mar, los viajeros deben comprobar con las autoridades sanitarias públicas para estar informados de los asuntos de salud en los destinos que van a visitar, y tomar las debidas precauciones.

La industria de cruceros es una de las mejor equipadas y experimentadas cuando se trata de gestionar y monitorizar estados de salud. Adicionalmente, las compañías de cruceros toman precauciones como monitorizar a los pasajeros y tripulación sobre enfermedades, cuando es necesario, antes del embarque. Las compañías de cruceros miembros de CLIA implementan medidas de prevencion y respuesta y están equipadas con instalaciones medicas y personal medico a bordo 24/7 proporcionando cuidados iniciales en caso de enfermedad y ayudando a prevenir transmisiones.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×