SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAinhoa Arteta ofrece un apoteósico y exclusivo concierto en aguas del Mar...

Ainhoa Arteta ofrece un apoteósico y exclusivo concierto en aguas del Mar Arábigo

Una noche llena de magia: así fue la velada del 26 de diciembre a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros. Y es que, la mundialmente conocida soprano Ainhoa Arteta brindó, por primera vez, un concierto en aguas del Mar Arábigo, un momento memorable para los pasajeros de este crucero.

Ainhoa Arteta ofrece un apoteósico y exclusivo concierto en aguas del Mar Arábigo

Acompañada únicamente del pianista Rubén Fernández, la voz de la cantante lírica consiguió emocionar y tocar el alma de los asistentes, quienes reconocieron el excepcional trabajo de la soprano con grandes ovaciones.

Durante los 70 minutos que duró el recital, Arteta interpretó un repertorio compuesto por zarzuelas, óperas y temas navideños – tan característicos de estas fechas-, cautivando al auditorio, que también quedó maravillado por los dos solos de Rubén Fernández.

Este exclusivo y único concierto forma parte de una serie de eventos especiales celebrados a bordo de los buques de Pullmantur Cruceros en las últimas semanas, con el objetivo de enriquecer aún más la experiencia de sus pasajeros.

La actuación de Ainhoa Arteta tuvo lugar en el teatro del Horizon mientras navegaba entre los puertos de Muscat y Khasab (Omán), dentro de la ruta Eclipse Solar en Dubái y Leyendas de Arabia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×