SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Norwegian Spirit se someterá a una renovación de 100 millones de...

El Norwegian Spirit se someterá a una renovación de 100 millones de dólares

Madrid, 29 de octubre del 2019Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las compañías más innovadoras de cruceros a nivel mundial, ha anunciado que el Norwegian Spirit se someterá a una renovación completa como parte del programa  The Norwegian Edge®, reafirmando el compromiso de la compañía por mejorar el estándar de excelencia en toda la flota.

El Norwegian Spirit se someterá a una renovación de 100 millones de dólares

El barco entrará en dique seco en Marsella, Francia, el 2 de enero de 2020 para someterse a una revitalización de proa a popa de cerca de 100 millones de dólares. Como parte de su renovación de casi 40 días, se añadirán 14 nuevos locales, camarotes adicionales y un Mandara Spa ampliado. Habrá nuevos restaurantes de cortesía incluyendo un nuevo comedor principal, Taste; el local abierto 24 horas The Local Bar and Grill, y los espacios disponibles para comer todo el día, Garden Café; el Great Outdoors Bar y el Waves Pool Bar. Haciendo su debut están el Bliss Ultra Lounge y el Spinnaker Lounge, que acoge el Humidor Cigar Lounge. El Splash Academy, el waterpark para niños, será reemplazado por el Spice H2O, un espacio para el día con dos nuevos jacuzzis y un bar, que se transforma en un venue para el after hour. El Mandara Spa doblará su tamaño hasta los 650 metros cuadrados e incluirá una zona de relajación con tumbonas térmicas, una nueva sala de jacuzzi, así como sauna, vapor e hidroterapia. El gimnasio Pulse permitirá que los huéspedes a bordo empiecen o mantengan su rutina de fitness. Asimismo, el casco estrenará un nuevo diseño artístico

 

Adicionalmente, la compañía ha anunciado la introducción de Onda por Scarpetta a bordo del Norwegian Spirit, uniéndose a la lista de restaurantes Scarpetta aclamados por la crítica en la ciudad de Nueva York que debutará este noviembre. Reafirmando el compromiso de NCL de proporcionar experiencias gastronómicas superiores en toda la flota, los huéspedes disfrutarán de los sabores ricos y audaces por los que el restaurante italiano moderno será conocido, incluida una selección de mariscos bellamente preparados.

El Norwegian Spirit se someterá a una renovación de 100 millones de dólares

“A medida que continuamos introduciendo nuevos e innovadores barcos en nuestra flota, con el Norwegian Encore debutando el mes que viene, ahora más que nunca nos comprometemos a asegurar que las experiencias que han venido a disfrutar nuestros huéspedes estén disponibles hasta en nuestros barcos más históricos, como el Norwegian Spirit. Estamos entusiasmados de revitalizar las experiencias a bordo del Norwegian Spirit, con el objetivo de que continúe siendo la base sobre la cual muchos de nuestros huéspedes han creado recuerdos imborrables mientras navegaban hacia algunos de los destinos más exóticos del mundo” ha afirmado Kevin Bubolz, Manager Director Europe de la compañía.

 

Con itinerarios ampliados de ocho a 24 días a algunos de los destinos más deseados de tres continentes (Europa, África y Asia), el Norwegian Spirit emergerá de Marsella luciendo un nuevo diseño artístico en el casco, mejores ofertas y más centradas en los adultos a bordo. Será el primero de la flota en visitar Bali (Celukan Bawang), Yakarta y Surabaya, Indonesia; Beppu, Kumamoto, Nagoya y Tokio, Japón; Taipéi (Keelung) Taiwán; y Yangon, Myanmar. Tras dos exóticas expediciones de 20 días de duración que explorarán Grecia, Israel, Egipto y Abu Dabi desde Roma (Civitavecchia) y Seychelles, Madagascar y Sudáfrica desde Dubái, navegará por una serie de itinerarios ricos en destinos hasta el Sudeste Asiático, China y Japón desde Singapur, Hong Kong, China; y Tokio y Yokohama, Japón, durante el resto de 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×