SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHellen Mirren bautiza el Scenic Eclipse frente el icónico Skyline de Nueva...

Hellen Mirren bautiza el Scenic Eclipse frente el icónico Skyline de Nueva York

Tras zarpar en su viaje inaugural desde Reykjavík, Islandia, Scenic Eclipse llegó al Muelle 88, la Terminal de Cruceros de Manhattan, en el marco mundialmente famoso de la ciudad de Nueva York.

La madrina del Scenic Eclipse, la actriz Helen Mirren, se unió a su esposo, el director y ganador del Premio de la Academia Taylor Hackford y recibió la bienvenida a bordo de los copropietarios del barco Glen y Karen Moroney.

Hellen Mirren bautiza el Scenic Eclipse frente el icónico Skyline de Nueva York

“Fue un honor dar la bienvenida a bordo a Helen y Taylor y compartir con ellos nuestra visión y pasión, que junto con la dedicación y el talento del equipo de Scenic han creado una experiencia que ha establecido un nuevo punto de referencia en los “Discovery Cruises”, declaró Sr. Glen Moroney, presidente y fundador de Scenic Luxury Cruises and Tours.

La maestra de ceremonias Claire Newell estuvo presente para presentar a Hellen Mirren al Capitán del Scenic Eclipse James Griffiths y al Director General de Puertos de la Ciudad de Nueva York, Ken Winkler, quien ofreció una placa conmemorativa de la Primera Visita al Sr. Moroney.

El Sr. Moroney pronunció un breve discurso hablando del impulso creativo y la determinación de ofrecer una experiencia de navegación tan única y detalló la historia de la construcción desde su primer momento de concepción. La Sra. Karen Moroney y su equipo de diseño compuesto por Carmen Mikus (Diseño de proyectos interiores) y Niksa Fiorienni (Arquitecta) fueron reconocidos como el impulso creativo que hay detrás del Scenic Eclipse.

Como reflejo del espíritu elegante y exclusivo del barco, la ceremonia oficial de nombramiento contó con la asistencia de más de 350 medios de comunicación internacionales, agentes e invitados VIP que presenciaron el momento en el que Helen Mirren rompió la botella ceremonial de champán contra el casco y otorgó la tradicional bendición a todos los que navegan en él.

Mirren agregó: “Estaba encantada de estar invitada a asumir el papel de la madrina de Scenic Eclipse, pero aún más ahora que he subido a bordo y he visto el nivel de detalle de diseño y tecnología que se han incorporado a su creación. Es una experiencia de crucero excepcional, y me siento honrada de haberlo bautizado. Le deseo a su tripulación e invitados muchos años de aventuras y descubrimientos”.

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia para 228 invitados (200 en las regiones polares), Scenic Eclipse lleva el crucero oceánico a un nivel completamente nuevo: combina el lujo y el descubrimiento con lo último en seguridad y sostenibilidad, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Su representante en nuestro país, StarClass ya tiene disponibles las reservas.

Scenic Eclipse cuenta con 114 suites todas con balcón que varían en tamaño desde 32 m² hasta 247 m²; 10 opciones gastronómicas, desde Asian Fusion hasta gastronomía francesa, desde Chef’s Table hasta un buffet junto a la piscina; el Senses Spa de 550 m² con gimnasio equipado con la última tecnología y espacio separado de yoga y pilates. Dos helicópteros para seis personas y un submarino también para seis personas, el Scenic Neptune capaz de alcanzar profundidades de casi 200 m; un teatro de última generación para entretenimiento y conferencias; piscinas interiores y exteriores; servicio de mayordomo para todos los invitados; y una proporción de casi 1:1 de invitado a personal.

Cabe destacar también la tecnología: innovadoras aletas estabilizadoras un 50% más grandes de lo habitual que proporcionan estabilidad incluso a velocidad cero; la clasificación más alta de clase polar para barcos de pasajeros: Polar Class 6; redundancias en propulsión, navegación, sistemas de seguridad y refrigeración de alimentos; sistemas de puentes de última generación; y un sistema de posicionamiento dinámico GPS que permite el posicionamiento estacionario sin ancla, lo que reduce el impacto ambiental y mejora la seguridad durante las operaciones de Zodiac.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×