SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl próximo verano 2020 descubre nuevos rincones del mundo de la mano...

El próximo verano 2020 descubre nuevos rincones del mundo de la mano de MSC Cruceros

Las mejores experiencias son las que se pueden compartir con los demás. Todos los viajes de MSC Cruceros se convierten en inolvidables gracias a la perfecta combinación entre cocina internacional, entretenimiento de primera clase y una galardonada oferta familiar, pensada tanto para parejas como para amigos y familias. Desde esta misma semana, todo aquel que ya esté pensando en el próximo verano podrá planificar y reservar su viaje con MSC Cruceros para descubrir algunos de los lugares más bonitos del mundo.

 El próximo verano 2020 descubre nuevos rincones del mundo de la mano de MSC Cruceros

El Mediterráneo acogerá la primera temporada de verano de MSC Grandiosa

 

Fieles al estilo Mediterráneo, MSC Cruceros posicionará 12 de sus barcos en esta popular región. De entre estos, destaca MSC Grandiosa que se convertirá en el nuevo barco insignia de la flota de la compañía cuando se inaugure en noviembre de este mismo año y, con salidas semanales desde Barcelona, hará escalas en Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valetta y Marsella. El nuevo barco ofrecerá una gran cantidad de experiencias, desde entretenimiento de primera clase con los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, hasta una amplia selección de opciones gastronómicas internacionales, nuevas actividades para las familias y un mejorado MSC Yacht Club. Además, MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros en ofrecer ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, así como nuevas actualizaciones del innovador programa digital MSC for Me.

 

Junto a MSC Grandiosa, otros tres barcos navegarán por el Mediterráneo Occidental en 2020: MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaview, redescubriendo las joyas del continente:

 

  • MSC Seaview zarpará de Barcelona los sábados y se dirigirá a Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, terminando su ruta en Palma de Mallorca los viernes, en los que también embarcará pasajeros, para volver luego a la capital catalana.
  • MSC Divina también saldrá de Barcelona y hará escala en Génova y Marsella, después irá a Ibiza, acabando su recorrido con visitas a Nápoles y Livorno.
  • Por su parte, MSC Fantasia hará un recorrido similar al de MSC Seaview pero son salidas desde Palma de Mallorca y Valencia y con escalas en Génova, Civitavecchia, Palermo y Marsella.

 

Con respecto al Mediterráneo Oriental, MSC Cruceros ofrecerá hasta seis cruceros distintos para todos aquellos que buscan una experiencia inolvidable en esta pintoresca zona:

 

  • Los itinerarios de MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Magnifica, MSC Sinfonia, MSC Lirica y MSC Opera serán desde Venecia hacia las Islas Griegas y acercarán lo mejor del Mar Adriático a los pasajeros; destacando Dubrovnik, Mykonos y Santorini.
  • Para aquellos que simplemente busquen unos días de descanso en alta mar, MSC Cruceros ofrece mini escapadas de tres a cinco días, donde los pasajeros podrán reponer fuerzas y disfrutar de unas extraordinarias vistas desde el barco.

 

En Venecia, destaca MSC Lirica que visitará por primera vez Sicilia

 

El repertorio y múltiples opciones que ofrece MSC Lirica para el próximo verano, le convertirán en uno de los barcos más elegidos por los amantes del mar.

 

  • Por un lado, MSC Lirica ofrecerá un crucero de siete noches por las Gemas del Mar Adriático con salida los viernes desde Venecia, para luego dirigirse a Dubrovnik, Croacia; Corfú y Cefalonia en Grecia, y Kotor, Montenegro y Split en Croacia hasta llegar a su nuevo puerto de embarque en Trieste. Este crucero tendrá escalas más largas en los puertos de Dubrovnik, Split, Corfú, Cefalonia y Kotor, dando a los pasajeros más tiempo en tierra para explorar y descubrir estos atractivos destinos.
  • Este crucero también navegará siete noches haciendo escala en dos de los puertos más populares para los pasajeros de MSC Cruceros: La Valetta (Malta) y Dubrovnik (Croacia). Saliendo los lunes desde Venecia, MSC Lirica se dirigirá primero a Dubrovnik y hará escala en las islas griegas de Corfú y Cefalonia antes de llegar al puerto de La Valetta. La última parada será en el Parque Arqueológico de Siracusa, Italia, un nuevo destino para los barcos de MSC Cruceros.

 

Explorar diferentes zonas de Asia será posible a bordo de MSC Bellissima

 

Otra de las grandes novedades para 2020 es que se podrá explorar Asia a bordo de MSC Bellissima.

 

  • Habrá tres nuevos itinerarios y una selección de cruceros de diferente duración. En junio, julio y agosto, un crucero de seis o siete noches partirá desde Shanghai, el paraíso de las compras de Asia, hará escala en la segunda ciudad más grande de Japón, Yokohama y finalmente parará en Osaka, una combinación perfecta de ciudades con gran actividad, mercados de comida callejeros e impresionantes vistas y paisajes.
  • MSC Bellissima también hará una ruta de nueve noches desde Tokio en octubre y ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de visitar Wakyama, Hiroshima y Matsuyama, antes de llegar a Ganjeong, Corea y luego a Yokohama, Japón. Para los amantes de Asia también hay una selección de cruceros de tres o cuatro noches por China y Japón.

 

 

Otros destinos a bordo de la flota de MSC Cruceros

 

El soleado Caribe es una visita obligada para los amantes de los cruceros. Para la próxima temporada de verano, MSC Cruceros contará con dos nuevos itinerarios:

 

  • Durante el 2020, el icónico MSC Seaside continuará su recorrido por el Caribe, navegando por itinerarios de 7 noches desde Miami, experimentando el ritmo de Ocho Rios, los idílicos paisajes de George Town y el paraíso mexicano de Cozumel.
  • Para completar el Caribe Occidental, los pasajeros tendrán la oportunidad de navegar al estilo italiano a bordo de MSC Armonia. Este barco hará escala en Jamaica, las islas Caimán, México y Key West, en Florida.

 

Ambos barcos también harán escala en Ocean Cay, la nueva isla privada MSC Marine Reserve, que se inaugurará oficialmente el próximo mes de noviembre. Esta impresionante isla permitirá a los pasajeros descubrir un magnífico entorno natural y empaparse del espíritu de las Bahamas.

 

Otros cuatro barcos de MSC Cruceros se desplazarán al Norte de Europa en la temporada de verano 2020, una oportunidad perfecta para visitar las joyas escandinavas y de Europa del Este, entre ellas:

 

  • Se ofrecerán cruceros más largos de hasta 14 noches en MSC Preziosa, navegando desde Hamburgo por el Báltico, los Fiordos y Cabo Norte. Este crucero también ofrecerá viajes de siete noches desde Hamburgo a Le Havre, Southampton, Zeebrugge, Rotterdam y Ámsterdam.
  • MSC Poesia, con puerto base en Warnemünde, hará cruceros por el Báltico de siete y 11 noches, visitando los fiordos de Noruega y las capitales bálticas. Los pasajeros podrán disfrutar de una mayor variedad de destinos y combinar dos rutas diferentes sin necesidad de desembarcar al reservar un “crucero mariposa”[1]. Lo más destacado de MSC Poesia será su impresionante crucero de 21 noches por Groenlandia e Islandia, dos lugares perfectos para aventureros y amantes de la naturaleza.
  • MSC Meraviglia, el barco diseñado para disfrutar durante todas las estaciones del año, regresará al Norte de Europa los sábados, con puerto base en Kiel, Alemania, y ofrecerá un viaje cultural alrededor de Copenhague, Helsinki y San Petesburgo, así como por los Fiordos, incluyendo Hellesylt, Alesund y Flaam, Noruega.
  • Por último, MSC Splendida, se unirá a MSC Meraviglia en su puerto base de Kiel, ofreciendo una gran variedad de itinerarios, incluyendo un largo crucero por la Isla Esmeralda de Irlanda y Cabo Norte, haciendo escala en Tallin y Estocolmo. También visitará los Fiordos, incluyendo Bergen, Olden, Flaam, Stavanger y los bálticos. Además, como novedad este año, MSC Cruceros ofrecerá vuelos directos desde Valencia (a Hamburgo) para aquellos que deseen embarcar en MSC Splendida.

 

Y para los que no puedan viajar en verano… cruceros más largos y mini escapadas

 

  • Los meses siguientes de la temporada estival, MSC Splendida ofrecerá cruceros de nueve noches, con embarque en Málaga y Barcelona, por Portugal y Marruecos.
  • MSC Poesia, ofrecerá cruceros de 12 noches a Madeira y las Islas Canarias, además de ofrecer cruceros de tres, cuatro o cinco noches desde Barcelona.

 

 

Para obtener más información sobre los itinerarios que ofrece la compañía para el próximo verano 2020 visite https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×