SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises anuncia sus nuevos itinerarios para 2020/2021 que incluyen la novedad...

Celestyal Cruises anuncia sus nuevos itinerarios para 2020/2021 que incluyen la novedad de navegar por el Adriático por primera vez

Madrid, 10 de septiembre de 2019. NP – A Celestyal Cruises le avala haber construido una reputación y un reconocimiento en parte gracias a los galardones obtenidos como la opción número uno en autenticidad, experiencia regional y excepcional hospitalidad todo ello aderezado de una inmersión única en las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental.  La compañía griega acaba de lanzar su nuevo y renovado folleto 2020/2021 que presenta itinerarios, algunos muy novedosos y otros extendidos, con el objetivo de reducir la estacionalidad e incrementar la navegación durante todo el año por el Mediterráneo Oriental.

Celestyal Cruises anuncia sus nuevos itinerarios para 2020/2021 que incluyen la novedad de navegar por el Adriático por primera vez

En 2020, Celestyal Cruises inaugura su navegación por el Adriático por vez primera con su nuevo itinerario de siete noches “Adriático Romántico” (05, 12, 19, 26 de diciembre) que navega cuatro salidas en diciembre y visita Venecia, Corfú, Patras, Kotor , Dubrovnik y Split. Una época ideal donde disfrutar estos destinos populares menos concurridos que durante los meses de verano. Los aspectos más destacados de este viaje incluyen visitas a sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, paradas para experimentar los mercados navideños en Venecia y Dubrovnik y una excursión al Kotor medieval.

También nuevos para 2020/2021 son los cruceros únicos que incluyen un crucero de tres noches de corta duración desde Chipre a Atenas (03 de enero, 01 de abril y 3 de diciembre de 2020) con escala en Turquía; un itinerario de cinco noches de Atenas a Venecia (30 de noviembre de 2020) con paradas en Montenegro y Croacia y un crucero de siete noches que lleva a los huéspedes de Venecia a Atenas (02 de enero de 2021) con dos pernoctaciones en Venecia y Atenas.

Lo más novedoso para 2021 es un itinerario especial de “Los pasos de Pablo” de siete noches, que rastrea los pasos de San Pablo, el Apóstol, a través del Mediterráneo en una navegación exclusiva el 16 de octubre. Los invitados se unirán a guías expertos en historia y religión. Un viaje histórico con visitas al lugar de nacimiento de San Pablo en lo que una vez fue la ciudad romana de Tarso, y ahora parte de Turquía. Los huéspedes también visitarán la Tribuna de San Pablo en el Monasterio de Vlatadon, Philippi, la prisión donde estuvieron cautivos San Pablo y San Sylas, y tendrán la oportunidad de viajar en teleférico a la Acrópolis de Pergamon, así como visitar la antigua ciudad de Efeso.

En 2020 y 2021, Celestyal presentará navegaciones de 14 noches con alto recorrido cultural (28 de marzo de 2020 y 6 de marzo de 2021) visitando Grecia, Chipre, Egipto, Israel y Turquía, incluidas 6 excursiones. Debido a su alta popularidad, Celestyal también ampliará su temporada de itinerario “Egeo Idílico” hasta octubre. Una nueva característica en su itinerario “Ecléctico” permitirá a los huéspedes embarcarse desde Heraklion, Creta, además de Pireo / Atenas y Estambul.

En 2020-2021, Celestyal Cruises continuará con sus clásicos, cómodos y valorados cruceros “Egeo Icónico” de tres y cuatro noches y fortalecerá aún más sus itinerarios de siete noches. El ” Ecléctico” de siete noches también navegará del 04 de abril al 09 de mayo y del 10 al 24 de octubre en 2020 y del 13 al 27 de marzo y del 23 de octubre al 06 de noviembre en 2021.

El crucero de siete noches “Egeo Idílico” navegará del 16 de mayo al 03 de octubre en 2020, y del 03 de abril al 09 de octubre en 2021.

El ya aclamado y espectacular crucero de siete noches “Tres Continentes” zarpará del 29 de febrero al 28 de marzo, del 31 de octubre al 26 de diciembre de 2020, del 06 de febrero al 06 de marzo y del 13 de noviembre al 25 de diciembre de 2021.

Todos los cruceros 2020 y 2021 cuentan con la galardonada experiencia del ya conocido todo incluido de Celestyal, con paquete de bebidas ilimitado, todas las comidas a bordo, entretenimiento, excursiones en tierra selectas, tasas portuarias y propinas incluidas en la tarifa.

“Nuestra ampliación de itinerarios para 2020 y 2021 es una combinación poderosa que une la ya reconocida calidez en el trato al cliente, la hospitalidad griega y los nuevos destinos. Esta mezcla nos acerca a nuestro objetivo estratégico de navegar durante todo el año a bordo de nuestros buques recientemente renovados”, dijo Leslie Peden, Director Comercial de Celestyal. “En respuesta a la creciente demanda de cruceros de invierno, estamos encantados, por vez primera,  de inaugurar nuestra presencia en el Adriático partiendo desde Venecia en 2020. Nuestros pasajeros podrán experimentar puertos demandados con destinos menos conocidos, superando a las multitudes y el calor del verano.

Debido a la creciente popularidad y éxito comercial de nuestros itinerarios de siete noches de primavera y otoño, tanto el itinerario de los “Tres Continentes” como el del “Egeo Ecléctico” volverán a presentarse este año. Una nueva variedad de “destinos que no debes perderte” están disponibles en nuestras salidas de 14 noches e itinerarios exclusivos de siete días como “Los pasos de Pablo”, que ofrece a los huéspedes una experiencia centrada en la historia y la religión. Todo esto complementa muy bien nuestro producto principal de la isla griega y ofrece a nuestros pasajeros más habituales aún más opciones de vacaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×