SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBERGÉ, operador preferente de cruceros en los principales puertos españoles

BERGÉ, operador preferente de cruceros en los principales puertos españoles

En el ámbito europeo, España es el segundo país que más pasajeros de cruceros recibe (3 millones), y en este marco, el departamento de cruceros de BERGÉ gestiona anualmente el 16% de los cruceros que llegan a nuestro país con más de 1 millón de pasajeros, a bordo.

BERGÉ, operador preferente de cruceros en los principales puertos españoles

BERGÉ (bergelogistics.com) es una de las compañías españolas más reconocidas por los servicios de consignación y aprovisionamiento a este tipo de buques que ofrece la división de operaciones portuarias, en los principales puertos del país (Barcelona, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Málaga).

Durante la semana del 11 al 13 de septiembre, BERGÉ (dentro del stand de puertos del Estado) presentará su amplio porfolio de servicios a los más de 5.000 profesionales que, cada dos años, acuden a la feria Seatrade Europe, que se celebra en Hamburgo (Alemania).

BERGÉ es la única que aporta un servicio integral a estos buques, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y avituallamiento.

Además, de todos estos servicios para cruceros, BERGÉ también ofrece excursiones y otros servicios para barcos especiales como yates y megayates.

Esta amplia oferta de servicios, unida a sus 150 años como agente consignatario y su amplia experiencia atendiendo este tipo de buques y a sus pasajeros, son las claves que han permitido a BERGÉ ser uno de los principales operadores, de este sector.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×