SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesStarClass presenta los mejores cruceros enológicos para descubrir los vinos más famosos...

StarClass presenta los mejores cruceros enológicos para descubrir los vinos más famosos del mundo

StarClass, la marca que representa a las mejores navieras de lujo del mundo en España propone a sus clientes cruceros enológicos para descubrir el arte del vino. AmaWaterways, Crystal y Regent son las principales compañías que ofrecen cruceros temáticos destinados a este arte.

StarClass presenta los mejores cruceros enológicos para descubrir los vinos más famosos del mundo

AmaWaterways invita a sus huéspedes a sumergirse en los sabores de Europa con una combinación perfecta de experiencias relacionadas con el vino y excursiones a grandes capitales y ciudades fascinantes, dando la oportunidad de saborear la cocina local, descubriendo como se elabora el vino y participando en catas personalizas.

 

Durante el crucero los invitados disfrutarán de catas dirigidas por un experto, así como una galardonada gastronomía a bordo. En tierra AmaWaterways brinda excursiones exclusivas diseñadas para dar vida a la rica historia del vino y la cultura de Europa. Visitarán bodegas privadas, bodegas de renombre y viñedos impresionantes donde le esperan más degustaciones y maridajes. Todo esto mientras descubren todas las maravillas y puntos de referencia en el camino.

 

Los cruceros por el río Garona al suroeste de Francia, darán a conocer los vinos de la famosa región de Burdeos; El Sena, partiendo de la ciudad de la luz, París, hacia Normandía permite probar alguno de los vinos más reconocidos del país ya que a 90 km al este, se encuentra la región de la Chapange y cerca del Canal de la Mancha el vino de

sidra más famoso, el brandy Calvados. Un itinerario por la Provenza, a través del Ródano dará a conocer vinos del sur de Francia. El Danubio brinda los itinerarios Danubio Romántico y Melodías del Danubio dónde los huéspedes podrán degustar y conocer algunos de vinos y lugares más famosos del corazón de Europa, y en Portugal, el recorrido por el valle del Duero ofrece a los huéspedes la posibilidad de degustar los famosos vinos de mesa del norte del país. El recorrido El Rin Encantador atraviesa Países Bajos, Alemania, Francia y Suiza, descubriendo la historia y las regiones vinícolas de esta vía fluvial y por supuesto sus Rieslings, uvas tan características de estos lugares.

 

Crystal combina su amor por los viajes con una celebración inmersiva del mundo del vino. Los encantadores itinerarios de 7 días a lo largo del Danubio llevarán a los viajeros a través de algunas de las principales regiones productoras de vino de Europa, permitiéndoles saborear lo mejor de las cosechas de vino y aprender todo sobre las tradiciones vinícolas, las variedades de vino y el arte de la elaboración del caldo de expertos en la industria. Los huéspedes podrán elegir entre una variedad de excursiones en tierra y disfrutar de catas de vino a bordo. Disfrutarán de las maravillas del valle de Wachau a 80 km de Viena, con Jerold O ‘Brien, fundador de Silver Mountain Vineyards y pionero en el cultivo de uvas orgánicas y prácticas de cultivo sostenible especializadas en Pinot Noir y Chardonnay en este viaje de Passau a Budapest con salida el 17 de noviembre de 2019.

Asimismo, la compañía Regent ofrece un crucero de Barcelona a Venecia de 12 noches en el que disfrutar de excelentes vinos durante cenas organizadas, catas de vino y encuentros con reconocidos expertos en vinos. Disfrutar de excursiones en tierra especialmente seleccionadas que exploran la infinita variedad de deliciosa cocina y vinos legendarios de la región. Con salida el 7 de octubre de 2019 Justin Baldwin, fundador de JJUSTIN Vineyards & Winery será el experto anfitrión de este itinerario mediterráneo a bordo Seven Seas Explorer ®. El exbanquero internacional y de inversiones Justin Baldwin fundó JUSTIN Vineyards & Winery en 1981 cuando compró 160 acres al oeste de Paso Robles en la costa central de California y plantó sus viñedos.

 

StarClass redondeará todos estos cruceros, tanto fluviales como marítimos con su ya conocido “traje a medida” en el que los huéspedes pueden combinar estancias en tierra pre y post crucero, así como reservas de vuelos, hoteles, transfer, restaurantes… todo aquello que deseen.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×