SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe Ritz-Carlton Yatch Collection confirma el pedido de un segundo yate de...

The Ritz-Carlton Yatch Collection confirma el pedido de un segundo yate de cruceros de lujo a los astilleros Barreras de Vigo

The Ritz-Carlton Yatch Collection y el astillero Hijos de J. Barreras anunciaron la firma del pedido de un segundo yate de cruceros de lujo que se entregará en verano de 2021.

Douglas Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yatch Collection manifestó su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la nueva compañía tras la apertura de ventas el pasado año, y remarcó que este segundo barco les permitirá crecer en oferta de destinos y capacidad, en un momento en que el sector de cruceros de lujo se encuentra en plena efervescencia.

The Ritz-Carlton Yatch Collection confirma el pedido de un segundo yate de cruceros de lujo a los astilleros Barreras de Vigo

El barco será practicamente gemelo del Azora, primer barco que entrará en funcionamiento a finales de este mismo año. Tendrá, por tanto, 190 m. de eslora, y 23.80 m. de manga, capacidad para 298 pasajeros en suites y 246 tripulantes.

Por su parte, Alberto Nuñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia, agradeció la apuesta del grupo hotelero por el astillero vigués, y les conminó a entablar negocios tambien con las grandes empresas gallegas de contract. La Xunta de Galicia visitó Miami a principios de año para apoyar la negociación de esta segunda unidad y reunirse con el Puerto de Miami para buscar sinergias.

Joser Garcia Costa, CEO de Hijos de J. Barreras, negó que se haya producido ninguna negociación para que The Ritz-Carlton o Marriot entren en el accionariado del astillero como especularon algunos medios locales y agradeció la ayuda de la Xunta de Galicia en la organización de cursos para formar más personal para el sector.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×