SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta Costa Firenze, un nuevo barco que recibirá en octubre...

Costa Cruceros presenta Costa Firenze, un nuevo barco que recibirá en octubre de 2020

Octubre de 2020 es la fecha elegida por Costa Cruceros para el comienzo de operaciones de su nuevo barco, Costa Firenze. Actualmente en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera (Italia), el buque, de 135,500 toneladas y una capacidad para más de 5.200 pasajeros, será la nave gemela del Costa Venezia, que se presentó el pasado 1 de marzo en Triestre, Italia.

Costa Cruceros presenta Costa Firenze, un nuevo barco que recibirá en octubre de 2020

Los dos barcos son los primeros que la compañía italiana ha diseñado específicamente para el mercado chino. Antes del posicionamiento del Costa Firenze en Asia, el crucero navegará durante todo el mes de octubre de 2020 por el Mediterráneo, permitiendo a sus clientes ser los primeros en disfrutar de una experiencia única a bordo del nuevo barco. El Costa Firenze realizará cinco itinerarios con una duración de entre cinco y siete días por el Mediterráneo, seguidos de un crucero de posicionamiento de 51 días con destino China. Las reservas para estos cruceros ya están disponibles.

 

Dado el éxito de los cruceros inaugurales del Costa Venezia, hemos decidido mantener el Costa Firenze en el Mediterráneo durante todo un mes antes de su posicionamiento en Asia. La entrega del Costa Firenze forma parte del ambicioso plan de expansión del Grupo Costa, que incorporará siete nuevos barcos antes de 2023, un incremento de flota en el que ha invertido más de 6.000  millones de euros. El próximo barco en entrar en servicio, en octubre de 2019, será el Costa Smeralda, un verdadero tributo a lo mejor de Italia y nuestra excelencia“, ha comentado Neil Palomba, director general de Costa Cruceros S.p.A.

 

El crucero inaugural del Costa Firenze partirá desde Trieste el 1 de octubre de 2020, con destino Savona, y haciendo escalas en Bari, Barcelona y Marsella. El 8 de octubre de 2020 el barco saldrá de Savona, atracando en las ciudades de Barcelona y Marsella. El Costa Firenze realizará tres salidas más los días 12, 19 y 26 del mismo mes que durarán una semana. Los cruceros que arrancan el 12 y 26 recalarán en Savona, Nápoles, Messina, Valencia, Barcelona y Marsella; mientras que el crucero que comienza el día 19 sustituirá Nápoles por Civitavecchia y Messina por Palermo.

 

El último crucero disponible será el de posicionamiento a China, un fantástico itinerario de 51 días que partirá desde Savona el 2 de noviembre de 2020 y terminará en Hong Kong el 22 de diciembre de 2020. Este viaje es una oportunidad única para descubrir diferentes culturas, paisajes y sabores. Desde el Mediterráneo, el barco navegará a Dubai, atravesando el Canal de Suez y el Mar Rojo, con escalas en Nápoles, Messina, Grecia, Israel, Jordania y Omán. Desde Dubai y Abu Dhabi, ciudades futuristas construidas en el desierto, los pasajeros podrán disfrutar de la India, Sri Lanka, Indonesia y Malasia. El tramo final del crucero estará dedicado al Lejano Oriente, con paradas en Singapur, Tailandia y Vietnam antes de arribar a China. El itinerario también se puede subdividir en tres etapas diferentes, Savona-Dubai (19 días), Dubai-Singapur (20 días) y Singapur-Hong Kong (14 días), pudiendo también combinarse entre sí.

 

Al igual que su barco gemelo Costa Venezia, Costa Firenze contará con una innovadora propuesta diseñada específicamente para el mercado chino. La compañía italiana fue la primera en operar en este país en 2006 y actualmente es líder en su sector, permitiendo a los huéspedes del país asiático descubrir la cultura y el estilo de vida italianos.

 

Costa Venezia y Costa Firenze son la prueba del compromiso a largo plazo de Costa Cruceros con el mercado chino”, ha declarado Mario Zanetti, director general del Grupo Costa en Asia. “Costa tiene el objetivo de traer la belleza del estilo de vida italiano a sus huéspedes chinos, acercándoles a su estética y su cultura. La llegada del Costa Firenze, junto con la del Costa Venezia, contribuirá al desarrollo de la industria de cruceros en China”.

 

El barco está inspirado en Florencia, ciudad italiana conocida por acoger siglos de cultura e historia. Así, los clientes que elijan Costa Firenze podrán sumergirse en la belleza y el estilo italianos, representados en todos los aspectos de la vida a bordo, del diseño de sus interiores a la gastronomía, y desde su oferta de entretenimiento a la conocida hospitalidad italiana.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×