SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta la temporada por Australia más completa de su historia

Princess Cruises presenta la temporada por Australia más completa de su historia

Princess Cruises, cuyo representante para España y Portugal es Mundomar Cruceros, acaba de anunciar el mayor programa por Australia de su historia, con una capacidad de récord en ciudades como Sídney o Adelaida y el despliegue de sus dos barcos más nuevos. A la venta desde el próximo día 11 de abril, ofrece infinitas posibilidades a los turistas, que podrán elegir entre 123 cruceros a bordo de cinco de los buques de la flota durante el periodo de octubre de 2020 a abril de 2021, coincidiendo con el verano austral.

Princess Cruises presenta la temporada por Australia más completa de su historia

Casi 80 destinos, un total de 19 países y más días de viaje que nunca resumen esta nueva planificación para las travesías australianas, que también llegarán a 14 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con posibles embarques en seis puertos australianos diferentes, los itinerarios incluyen un buen número de salidas nocturnas.

 

Entre las embarcaciones que realizarán estos trayectos se encuentra el Majestic Princess que,con capacidad para 3.560 pasajeros, es uno de los últimos barcos en incorporarse al portfolio de Princess Cruises. Junto a él, hará su debut en Australia el Regal Princess, también uno de los navíos más nuevos. Ambos tendrán su base en Sídney y dispondrán de hasta 35 rutas distintas, lo que supone un incremento de la capacidad de la naviera en la ciudad australiana sin precedentes.

 

Según Mundomar Cruceros, “los cruceros por Australia están creciendo exponencialmente en popularidad entre los pasajeros españoles, por lo que estamos encantados de poder ofrecerles una selección tan amplia de itinerarios y barcos. Desde pequeñas travesías por los encantadores pueblos de la costa australiana hasta viajes exóticos a Papúa Nueva Guinea y Asia, los turistas podrán elegir entre una amplia lista de destinos en Oceanía y todo el confort de los exclusivos servicios premium de nuestros barcos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×