SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Grupo mexicano Vidanta lanza su línea de cruceros

El Grupo mexicano Vidanta lanza su línea de cruceros

El Grupo Vidanta dio a conocer su incursión en la industria naviera con Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo, convirtiendo la firma de Daniel Chávez en el primer grupo mexicano que ofrece operaciones en tierra y en mar, tras una inversión de 2.700 millones de pesos.

El Grupo mexicano Vidanta lanza su línea de cruceros

La flota contará con cinco embarcaciones y el Vidanta Elegant será el buque insignia con el que el grupo empresarial comenzará sus operaciones en la industria de cruceros. El buque cuenta con 149 camarotes y suites que podrán acomodar a 297 pasajeros. El barco, con 153 metros de largo y un peso de 15 toneladas, fue diseñado con el concepto privacidad y exclusividad.

Vidanta Elegant contará además con seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades, 11 bares y salas lounge, un área de entretenimiento, spa, gimnasio, una piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis, además de contar con un miembro de tripulación por cada pasajeros con el fin de dar una atención personalizada a sus clientes.

“En 45 años hemos construido un legado cimentado en personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las mejores experiencias vacacionales y culturales”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

La información sobre itinerarios, duración de los viajes, destinos, fechas y precios se dará a conocer próximamente por el grupo empresarial, aunque adelantó que las rutas están diseñadas para explorar destinos exclusivos y zarparán desde diversos puertos en México para visitar destinos como el Mar de Cortés, el Pacífico, y el Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×