SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMás de 120 españoles embarcaron en Barcelona para iniciar la primera vuelta...

Más de 120 españoles embarcaron en Barcelona para iniciar la primera vuelta al mundo de MSC Cruceros

Barcelona, 7 de enero de 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, ha despedido esta mañana a los pasajeros que embarcaban a bordo de MSC Magnifica en la que será la primera vuelta al mundo de la compañía suiza. Más de 120 españoles participan en esta travesía que cuenta con pasajeros de multitud de países.

Más de 120 españoles embarcaron en Barcelona para iniciar la primera vuelta al mundo de MSC Cruceros

Para muchos, la idea de conocer el mundo entero puede parecer un sueño, pero este crucero de vuelta al mundo es una manera fácil para hacer realidad este sueño y la única forma de circunnavegar el globo teniendo que hacer la maleta una única vez. Los pasajeros de MSC Cruceros visitarán 49 diferentes destinos creando recuerdos únicos. Desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Canal de Panamá, el Pacífico y el Océano Índico, hasta llegar al Golfo Pérsico y volver a Europa – es verdaderamente un viaje único en la vida.

Sólo es necesario echar un vistazo a la lista de destinos inspiradores para entender por qué se vendieron todos los camarotes en un periodo tan corto de tiempo. Muchos de los lugares que visita el barco son una oportunidad para que los clientes conozcan el mundo, pero de una forma tan personalizada como deseen. Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, los iconos culturales como Barcelona y Roma, y los desiertos de Emiratos Árabes, Omán y Egipto, siempre hay algo que pueda gustar a cualquier tipo de viajero. Los pasajeros podrán disfrutar de mucho tiempo en tierra con una estancia media de 13 horas en cada puerto y más de 250 excursiones a elegir.

Para capturar los mejores momentos de este viaje inolvidable e inspirar a otros que consideren embarcarse en esta experiencia excepcional, MSC Cruceros cuenta con un equipo de creadores de contenido que formarán parte de la primera carrera de relevos alrededor del mundo en el mar, a bordo de MSC Magnifica y sus 119 noches a través de los 5 continentes, viajando 32.260 millas náuticas y cruzando 24 zonas horarias.

De estos nueve influencers de diferentes partes del mundo, cada uno navegará un segmento diferente del crucero y capturarán experiencias para que sus fans puedan seguirles en este viaje de descubrimiento. Crearán historias inspiradas en el concepto “creado por humanos”, conociendo e interactuando con personas locales de los 32 países que visitará el barco, lo que servirá para celebrar la cultura global. También hablarán con los maravillosos miembros de la tripulación de a bordo y compartirán experiencias únicas.

MSC Magnifica también llevará a sus pasajeros en un viaje por los sabores del mundo, gracias a un elenco de chefs de renombre internacional que llevarán su savoir faire a bordo en experiencias gastronómicas, creando platos acordes al lugar del mundo por donde naveguen en ese momento. Esto incluye chefs que han tenido – o tienen – tres, dos y una estrella Michelin, chefs del año, autores de libros de cocina premiados, así como poseedores de otros reconocimientos gastronómicos. Durante estas cenas exclusivas, los chefs visitarán a los pasajeros entre las mesas mientras éstos degustan sus platos. Entre los chefs encontramos:

  • El reconocido chef español con 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa.
  • El condecorado chef indio-americano, Vikas Hkanna.
  • El galardonado chef italiano, Carlo Cracco.
  • El dos veces Campeón del Mundo en Pastelería, Chef Francés, Jean-Philippe Maury.
  • Chef, autor de libros y restaurador, Roy Yamaguchi.
  • Experto y fundador de cuatro escuelas de cocina china, Chef Jereme Leung.
  • Chef veterano y restaurador brasileño, Allan Vila Espejo.
  • Miembro del jurado de MasterChef Colombia, Jorge Rausch.
  • El galardonado “Chef del año” de origen francés-canadiense, Serge Dansereau.

 

Los chefs de MSC Cruceros también deleitarán los paladares de los pasajeros que podrán probar un número de elaboraciones sin precedentes: 237 menús para los restaurantes principales, incluyendo platos temáticos relacionados con el itinerario del barco, y los servidos en el Buffet Sahara.

MSC Magnifica permitirá a los pasajeros viajar con verdadero confort y estilo, con un diseño elegante y refinado, con todas las características que diferencian los barcos de MSC Cruceros, incluyendo un servicio de alta calidad, una gran variedad de opciones de cena incluyendo cuatro restaurantes y 11 bares, camarotes modernos y cómodos, así como un amplio abanico de actividades de ocio y entretenimiento.

No habrá ni un momento aburrido a bordo ya que la variedad de entretenimiento también incluye un casino, una discoteca panorámica, cine en 4D y mucho más. Y por si no fuera suficiente, también habrá un amplio programa cultural que incluye clases de idiomas, manualidades, baile con música en directo y, por supuesto, shows al más puro estilo Broadway, entre otras actividades.

Para conocer más sobre MSC World Cruise (2019,2020 y 2021), ver aquí.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×