SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages tendrá una nueva terminal base en Miami en 2021

Virgin Voyages tendrá una nueva terminal base en Miami en 2021

MIAMI, Fla. — November 28, 2018 — Virgin Group y las autoridades del condado de Miami-Dade, anunciaron hoy sus planes para construir una nueva terminal de cruceros para Virgin Voyages. Con esta nueva terminal y el compromiso a largo plazo con el Puerto de Miami, Virgin Voyages, también anunció que su primer barco, el Scarlet Lady, continuará navegando en el Caribe desde Miami durante el 2021. El segundo barco de la compañía también navegará desde Miami durante el otoño/invierno de 2021/22.

Virgin Voyages tendrá una nueva terminal base en Miami en 2021

Sir Richard Branson también anunció orgulloso que las reservas para la temporada inaugural de Virgin Voyages se abrirán el 14 de febrero para el público, y el 5 de febrero para aquellos que realizaron un depósito de reserva pre-venta.

La nueva terminal de Virgin Voyages estará situada en la zona noroeste del puerto. Tras la aprobación por las autoridades, el proyecto comenzará el próximo año y se espera que esté finalizado en noviembre de 2021, al principio de la temporada de cruceros anual. Esta nueva terminal tendrá un significativo impacto económico positivo en la región y consolida un puerto base vital para el crecimiento continuo de Virgin Voyages.

“Miami es una ciudad increíble y uno de mis lugares favoritos para trabajar y disfrutar”, dijo Branson. “Desde nuestra sede central para Virgin Hoteles, Virgin Voyages y ahora Virgin Trains USA, el sur de Florida se ha convertido rápidamente en otro hogar para las marcas de Virgin en el sector de viajes de ocio”.

Virgin Voyages tendrá una nueva terminal base en Miami en 2021

La nueva terminal de 9.300 m2 tendrá un diseño inspirado en un palmeral, desarrollado por Arquitectonica. El techo de la terminal está diseñado como las copas de las palmeras, con espacios para permitir la entrada de luz natural en el edificio. Se trata de una construcción acristalada de dos plantas, a prueba de tormentas y con excelentes vistas de la ciudad.

Como parte de los esfuerzos de sostenibilidad de Virgin Voyages, la nueva terminal aspira a conseguir la certificación LEED Gold Certification del U.S. Green Building Council.

Virgin Voyages tendrá una nueva terminal base en Miami en 2021

Virgin Voyages está comprometido en crear un cambio épico marino para todos, desempeñando un papel fundamental en asegurar un futuro saludable para los océanos y para tener un impacto positivo en las comunidades y puertos que visita. Trabajando mano a mano con Ocean Unite y Sir Richard Branson, Virgin Voyages está patrocinando la inmersión del submarino de Fabien Cousteau’s Aquatica y Sir Richard Branson en el Gran Agujero Azul de Belice, parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el 2 de diciembre. Virgin Voyages quiere dar apoyo a proyectos de investigación y conservación de los océanos como esta expedición el Gran Agujero Azul. La compañía quiere que esos esfuerzos le ayuden a tomar las mejores decisiones de negocios para los océanos y las comunidades portuarias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×