SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTOREventosCerca de 50 estudiantes del IES La Rosaleda participan en una jornada...

Cerca de 50 estudiantes del IES La Rosaleda participan en una jornada educativa a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros

Málaga, 15 de noviembre de 2018.- Cerca de 50 estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria La Rosaleda de Málaga, junto a sus profesores, han participado esta mañana en una jornada educativa que Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha organizado a bordo del buque Horizon, aprovechando su escala en el puerto de la capital malagueña.

Cerca de 50 estudiantes del IES La Rosaleda participan en una jornada educativa a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros

Así los alumnos de los ciclos formativos de las áreas de cocina y restauración han visitado las principales instalaciones del barco y has partipado en diversas charlas lideradas por el Hotel Director del Horizon, Jorge Larrea, y la Human Resources Manager del buque, Maria Mentzer.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura: “confío en que la jornada de esta mañana haya servido a estos estudiantes malagueños a extender sus horizontes profesionales y a que, en un futuro próximo, se planteen desarrollar su carrera en esta apasionante industria que vive un gran momento de crecimiento”.

Durante las charlas

Los jóvenes pudieron conocer cómo se organizan los diferentes departamentos a bordo, cuáles son sus responsabilidades de los equipos así como la formación que necesitarán en un futuro si quieren desarrollar su carrera profesional a bordo. Igualmente, Jorge Larrea ha repasado alguna de las claves fundamentales para brindar una exquisita atención y servicio a los huéspedes. De hecho, los miembros de la tripulación de Pullmantur Cruceros han sido galardonados por nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Igualmente, la jornada ha permitido a los estudiantes visitar una de las cocinas del barco y asistir a una exclusiva demostración gastronómica realizada por el Chef Ejecutivo del Horizon, Cristiand Mini, quien también ha querido compartir con los visitantes detalles de cómo se organiza este área clave para lograr la máxima satisfacción de los asistentes.

Rumbo a Dubái

Tras zarpar de Málaga, el Horizon ha comenzado la primera parte de su travesía hacia Dubái, puerto base de Dubái y Leyendas de Arabia, la principal novedad y apuesta de Pullmantur Cruceros para este invierno.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×