SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros organiza una jornada lúdico-educativa para los hijos de sus...

Pullmantur Cruceros organiza una jornada lúdico-educativa para los hijos de sus empleados en sus oficinas

Madrid, 2 de noviembre de 2018.- Los profesionales de Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español – cuentan hoy con una visita muy especial: más de 60 niños, hijos de sus empleados. Los escolares participan esta mañana en la primera jornada lúdico-educativa organizada por la compañía para los más pequeños en sus oficinas. Ésta está muy ligada a Somos Trotanautas, el nuevo programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas que la naviera ha estrenado recientemente.

Pullmantur Cruceros organiza una jornada lúdico-educativa para los hijos de sus empleados en sus oficinas

Esta iniciativa –impulsada por el Departamento de Recursos Humanos – busca contribuir a la conciliación de la vida profesional y personal de los colaboradores de Pullmantur Cruceros ya que hoy, viernes (2 de noviembre) es un día laboral pero no lectivo.

 

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, declara que “el objetivo de esta jornada es doble”. Por un lado, y como compañía “debemos impulsar y apoyar iniciativas que faciliten a nuestros equipos organizarse y compaginar la esfera personal y la profesional”. Por otro lado, “queremos que los más pequeños conozcan y experimenten en primera persona Somos Trotanautas a la vez que pasan un divertido día en compañía de otros niños”.

 

De 8.00 a 14.00 horas: la diversión está asegurada

Desde las 08.00 de la mañana, un equipo de monitores y especialistas en educación infantil se está encargando de recibir a los niños (de entre 3 y 12 años de edad) en unas salas ambientadas especialmente para la ocasión así como de dividirlos en grupos en función de los ciclos escolares.

Tras la ‘bienvenida’ y la entrega del pasaporte Trotanauta, han comenzado una serie de actividades programadas y diseñadas especialmente para este día. Éstas – al igual que Somos Trotanautas – están basadas en las diferentes inteligencias.

Entre ellas, destacan juegos para que los más pequeños se puedan conocer, actividades de baile y de expresión corporal, un taller mini chef y diferentes gymkanas. En definitiva, toda una mañana de diversión.

Somos Trotanautas: nuevo programa de entretenimiento a bordo

Basado en las inteligencias humanas, esta propuesta única -que arranca en el mismo momento en el que los niños embarcan- ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil e incluye, por primera vez, actividades destinadas a pequeños de hasta 3 años (siempre junto a sus padres).

Somos Trotanautas gira alrededor de la pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), musical (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury). Cada miembro cuenta con una habilidad especial de manera que todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta. Mientras, las otras dos inteligencias (interpersonal e intrapersonal) se trabajan de forma transversal durante todas las actividades. Para los más pequeños (hasta 3 años) se ha creado Zip, el personaje más inocente de todo el grupo.

Desde el mismo momento en el que se produce el embarque, los niños se convierten en Trotanautas y reciben su pasaporte, donde sellan todas sus hazañas. Además, aprenden el saludo Trotanauta y su lenguaje, así como una canción propia. Cada día, -junto al resto de compañeros y siempre acompañados de los Trotacoaches-, se enfrentan a la nueva, divertida e inesperada misión propuesta por el Dr. Pull que les deparará innumerables sorpresas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×