SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea aumenta el programa de entretenimiento a bordo con nuevas producciones musicales

Silversea aumenta el programa de entretenimiento a bordo con nuevas producciones musicales

Silversea abrirá el telón con seis presentaciones teatrales completamente nuevas en los próximos meses. Desarrollados en colaboración con la reconocida productora Luna Rossa Productions, los nuevos espectáculos se realizarán en los teatros a bordo de los buques de ultra lujo de la línea de cruceros y enriquecerán el programa de entretenimiento a bordo ya existente.

Con actuaciones musicales de alta calidad, elaborado vestuario, conjuntos sugestivos y fantásticos efectos visuales, las obras destacarán el talento de The Voices of Silversea, un conjunto de vocalistas internacional de gran éxito.

Silversea aumenta el programa de entretenimiento a bordo con nuevas producciones musicales

Cada uno de los nuevos espectáculos será exclusivo para un barco en particular, sumándose a tres producciones que son comunes para todos los barcos: la nueva producción, Grande Amore, un espectáculo de ópera que presenta pistas musicales compuestas exclusivamente para Silversea por el orquestador, arreglista y director líder mundial Richard Balcombe, y grabado por la Royal Philharmonic Orchestra; Argento, una producción inspirada en el art déco dedicada a la era del swing; y Blues Brother Soul Sister, una experiencia musical que captura el ambiente funky de los años sesenta y setenta.

Además del espectáculo de Grande Amore, la nueva producción incluirá:

  • The King on Strings, un emocionante homenaje al legendario Elvis Presley, se estrenará en el viaje de Fort Lauderdale a San Francisco en el Silver Whisper, que zarpará el 20 de diciembre de 2018. Esta sofisticado homenaje al Rey del Rock and Roll incluirá interpretaciones orquestales de clásicos como “It’s Now or Never”, “Blue Suede Shoes”, “Can’t Help Falling in Love” y muchos más.
  • Silver, Platinum, Gold debutará a bordo del Silver Shadow en el Lejano Oriente a partir del 1 de febrero de 2019, se trata de un viaje divertido a la edad de Motown. Cantantes vestidos con trajes brillantes de la época, un dj en vivo y éxitos nostálgicos de artistas como Marvin Gaye, The Tempatations y The Supremes harán que el público se mueva al ritmo de unas de las décadas más memorables de la música.
  • Rhapsody in Rock honra al grupo Queen, una de las bandas más populares de los años 70. El lanzamiento será a bordo del Silver Muse por el Lejano Oriente a partir del 8 de marzo de 2019. Esta energética producción inspirada en el rock duro entretendrá a los huéspedes con una selección de los éxitos más emblemáticos de la banda británica, incluyendo “We Are the Champions”, “We Will Rock You” y “Bohemian Rhapsody”.
  • Lyrically Yours subirá al escenario a bordo del crucero mediterráneo del Silver Spirit a partir del 15 de abril de 2019. El espectáculo ecléctico, inspirado en la lista de los mejores compositores de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, muestra la música de algunos de los letristas más queridos del mundo. Des de John Lennon y Paul McCartney pasando por Joni Mitchell y Bob Dylan hasta Abba and James Taylor.
  • Jersey Beats debutará a bordo del Silver Wind en el norte de Europa a partir del 30 de mayo de 2019. Hará un recorrido nostálgico a través de las exitosas canciones de The Four Seasons, el grupo pop de los años 60 inmortalizado en el musical Jersey Boys ganador del Tony Award y la película de Hollywood con el mismo nombre. Conocido por su estilo característicamente armonioso, el grupo entretuvo al mundo con éxitos tan cantados como “Can’t Take My Eyes Off You”, “Sherry”, “Walk Like a Man”, “Big Girls Don’t Cry”, y muchos más.

“Con esta entretenida colección de nuevos espectáculos, desarrollados en colaboración con la productora Luna Rossa, nuestros clientes disfrutarán de actuaciones vocales en vivo de algunas de las músicas más famosas del mundo”, dijo Antonio Marangi, Director de Entretenimiento de Silversea. “Desde la emoción del blues y la ópera hasta ritmos de swing y el rock and roll, nuestra línea completa de programas de producción está diseñada al detalle para conectarse con la audiencia a muchos niveles, lo que enriquece inmensamente la experiencia del crucero.

“Ha sido un placer trabajar con Silversea Cruises para componer una banda sonora única para Grande Amore”, dice Richard Balcombe, director, orquestador y arreglista. “La Royal Philharmonic Orchestra, reconocida probablemente como la mejor orquesta sinfónica del mundo, ha grabado el acompañamiento musical exclusivamente para esta producción, que es realmente especial. Estoy seguro que los huéspedes de Silversea disfrutarán enormemente de la experiencia”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×