SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn encarga dos yates de lujo de expedición

Seabourn encarga dos yates de lujo de expedición

Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo más moderna del mundo perteneciente a Carnival Corporation, ha firmado una carta de intención para la construcción de dos nuevos yates de expedición de ultra lujo en los Astilleros italianos T. Mariotti & Damen.

Seabourn encarga dos yates de lujo de expedición

Los nuevos yates ofrecerán un diseño innovador, creado específicamente para el viajero expedicionario de ultra lujo e incluirán algunas de las exitosas características de los actuales yates de Seabourn, así como nuevas instalaciones diseñadas para mejorar la experiencia del cliente. Ambos yates cumplirán con los más altos estándares de seguridad en clases polares (PC6) tendrán 170 metros de eslora, 23.000 toneladas de desplazamiento y capacidad para 264 huéspedes en 132 suites con balcón privado. El primero se inaugurará en junio 2012 y el segundo en mayo 2022. Ofrecerán con rutas por el Ártico, Antártida en el verano austral y diversas rutas exóticas por todo el mundo.

“Este es un momento innovador para Seabourn y sus clientes, que podrán alcanzar algunos de los destinos más recónditos del mundo rodeados de la calidad y el servicio de Seabourn, ha declarado Richard Meadows, Presidente de Seabourn. “La combinación de experiencia inmersiva, acomodaciones de alto nivel y servicios de alta calidad ofrecidos por estos nuevos barcos se basa en el éxito de nuestra actual gama de productos y demuestra aún más nuestro liderazgo como innovadores a medida que continuamos ofreciendo los mejores cruceros de ultra lujo disponibles”.

Seabourn encarga dos yates de lujo de expedición
SAMSUNG CSC

Ambos yates ofrecerán servicios diseñados para vivir una experiencia sin igual en algunas de las áreas más remotas del mundo, tales como dos submarinos para explorar los fondos marinos o algunos de los equipos que ofrece actualmente el programa de expedición Ventures by Seabourn, tales como Kayaks o Zodiacs. Seabourn ofrece lo mejor en viajes de ultra lujo a bordo de yates con características clave como amplias suites con balcón privado, cuidada gastronomía asesorada por Chefs de prestigio, en régimen de todo incluido y atendido por un excelente servicio, todo ello en un ambiente selecto y relajado que pretende que los huéspedes se sientan como en su propia casa. Los nuevos yates de expedición, se unirán a la flota actual, Seabourn Quest, Odyssey, Sojourn, Encore y Seabourn Ovation, inaugurado en mayo 2018, que navegan por los puertos más atractivos del mundo, incluyendo más de 170 destinos Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Los detalles sobre los itinerarios y la fecha de apertura de reservas de los nuevos yates de Seabourn, así como los nombres de los buques, será a principios de 2019.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×