SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa naviera Fred. Olsen celebrará su 170 aniversario en Cádiz con el...

La naviera Fred. Olsen celebrará su 170 aniversario en Cádiz con el atraque simultáneo de 4 cruceros

El Puerto de Cádiz recibirá el próximo 10 de septiembre el atraque simultáneo de cuatro cruceros de la naviera Fred Olsen, que celebra así su 170 aniversario.

La naviera Fred. Olsen celebrará su 170 aniversario en Cádiz con el atraque simultáneo de 4 cruceros

Es la segunda ocasión en la historia de la compañía en la que los cuatro buques coinciden el mismo día en la misma ciudad. Hace cuatro años fue Bergen (Noruega) el puerto elegido y la jornada se ha convertido en uno de los eventos más destacados de Fred. Olsen. En esta ocasión, la naviera ha querido distinguir a Cádiz con una celebración que tendrá repercusión internacional, ya que a bordo vienen, además de propietarios de la empresa, prensa internacional.

Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch coincidirán así entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde en una jornada, denominada “Capitanes en Cádiz”, que tendrá una agenda de eventos y actividades lúdicas para pasajeros y ciudadanos en la que trabaja desde hace meses la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación Provincial.

El director de Productos y Servicio al Cliente de Fred. Olsen, Clare Ward, ha asegurado estar “muy agradecidos con el Puerto y la ciudad de Cádiz por hacernos sentir bienvenidos en esta impresionante región de Andalucía, y por su generoso apoyo a nuestras celebraciones especiales de “Capitanes en Cádiz”.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, ha destacado, por su parte, “el agradecimiento a Fred. Olsen por elegir Cádiz entre muchos destinos internacionales para este evento”, que, asegura, “es una oportunidad importante para el Puerto y para Cádiz para posicionarnos internacionalmente y mostrar nuestra competitividad y atractivo. Estamos seguros de ofrecer una excelente impresión de nuestro Puerto, ciudad y provincia”.

Los cruceros de Fred. Olsen escalan regularmente en el Puerto de Cádiz desde 1997. Según indica la compañía, “para muchos de nuestros clientes, Cádiz es un punto culminante de sus vacaciones en crucero, y la ciudad es famosa por su arquitectura histórica y su generosa hospitalidad”.

Fred. Olsen destaca también “las excelentes instalaciones del Puerto, muy cercana al centro de la ciudad, permitirán a los cuatro buques atracar muy cerca el uno del otro, lo que significa que Cádiz es el lugar ideal para este momento importante en nuestra historia”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×