SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros celebra 70 años de felicidad con sus húespedes más fieles

Costa Cruceros celebra 70 años de felicidad con sus húespedes más fieles

Génova, 12 de junio de 2018. Costa Cruceros ha celebrado su 70 aniversario junto a sus mejores clientes. La compañía ha organizado un crucero especialmente dedicado a los miembros del CostaClub, el club de aquellos viajeros que siempre eligen un crucero en Costa como su opción de vacaciones favorita. Un viaje único visitando algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

CostaClub 2019. Un crucero único para descubrir Gran Bretaña e Irlanda

Coincidiendo con la edición de 2018, la compañía italiana ha hecho público el itinerario de la próxima edición del crucero CostaClub. Este singular crucero, que estará disponible para todos los viajeros que lo deseen, partirá el 20 de abril de 2019 y sorprenderá seguro a todos aquellos que se animen a disfrutarlo. A bordo del Costa Mediterranea, la compañía ofrecerá una travesía de 16 días que partirá de Ámsterdam en un itinerario dedicado a Gran Bretaña e Irlanda, que hará escalas en ciudades como Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo o Newcastle. Una experiencia única.

Costa Cruceros celebra 70 años de felicidad con sus húespedes más fieles

Un 70º aniversario muy especial para los participantes en el crucero CostaClub 2018

A bordo del Costa Pacifica y en un viaje de 12 días de duración, más de 3.000 miembros de CostaClub procedentes de 18 países – entre ellos más de 100 pasajeros españoles-, pudieron disfrutar de algunos de los rincones más bonitos del Mediterráneo, y divertirse gracias a un programa de eventos llenos de sorpresas con invitados excepcionales. La compañía diseñó para esta ocasión especial un novedoso itinerario que les permitió visitar una exclusiva selección de destinos: Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Sorrento, Catania, Malta, Cagliari y Valencia.

El chef de repostería francés Christophe Adam preparó una versión de 3 metros de su famosa y colorida pirámide “Éclair de Génie“, que se convirtió en una de las mayores atracciones de la magnífica fiesta. Por su parte, el afamado chef Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín a lo largo de toda su carrera y que ha colaborado con Costa durante muchos años, dirigió un espectacular evento de show cooking en el que varios miembros de CostaClub participaron en la preparación de los platos y que sirvió para presentar el nuevo menú del chef italiano creado exclusivamente para los barcos Costa.

Pero la verdadera estrella del crucero fue Gloria Gaynor, que ofreció un concierto en el teatro del barco, cantando todos sus más famosos éxitos, entre los que no faltaron “I Will Survive” y “Never Can Say Goodbye”.

La compañía quiso además celebrar por todo lo alto su 70 aniversario con una gran fiesta a la que no faltó Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, y que terminó con el corte de la gran tarta de celebración.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×