SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope amplía su oferta con un nuevo crucero de 7 días en...

CroisiEurope amplía su oferta con un nuevo crucero de 7 días en peniche de París al Pequeño Sena

Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, enriquece su oferta con un novedoso crucero a bordo de un Peniche, el MS Raymonde, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del patrimonio cultural de París y  los impresionantes paisajes en su itinerario con destino al pequeño Sena:

  • El itinerario comienza con un romántico crucero nocturno por París y con un recorrido por la ciudad al día siguiente, en el que podrá conocer los principales lugares de interés de la capital, como la Place de la République, los grandes bulevares, la ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, la Place Vendome o el Louvre.
  • A continuación navega hasta Evry, donde se realizará una escala nocturna antes de continuar a Melun para la visita del Castillo de Fontainebleau y de sus magníficos jardines, seguida de un recorrido por la ciudad construida alrededor del castillo. Además incluye una visita en autobús a Troyes, una de las ciudades medievales más bellas de Francia, con su casco histórico y sus hermosas casas de entramado de madera del siglo XVI y la famosa ruta de Champagne con increíbles paisajes donde se mezclan viñedos, bosques y pueblos con gran encanto. El recorrido termina con una visita a una bodega y una degustación de Champagne antes de regresar al barco.
  • Al dia siguiente visita del magnífico Palacio de Vaux-le-Vicomte, cuya majestuosidad y equilibrio inspiraron el Versalles de Luis XIV.

  • Tras una tarde de navegación en dirección a París y una escala nocturna en el muelle de Orsay, el Raymonde navegará por el canal Saint-Martin para poder pasear por los barrios más emblemáticos de París.

  • Por la tarde, salida para una visita guiada de Saint-Germain-des-Prés antes de regresar a bordo para la noche de gala. Desembarque por la mañana.

CroisiEurope amplía su oferta con un nuevo crucero de 7 días en peniche de París al Pequeño Sena

El Peniche MS Raymonde cuenta con 11 camarotes dobles y un amplio salón, restaurante, terraza y jacuzzi y dispone de bicicletas a bordo para sus clientes, además de una atención al detalle por parte de los 6 miembros de la tripulación, lo que le convierten en una opción excepcional para disfrutar de un crucero de gran valor cultural con total privacidad.

CroisiEurope ofrece salidas durante el mes de octubre 2018 en sus cruceros de siete días de duración, que incluyen en su precio las tasas portuarias, alojamiento y pensión completa en la que se podrá desgustar su refinada cocina francesa. Asimismo ofrece wifi gratuito a bordo y bebidas incluidas, además de un paquete de excursiones que incluyen enriquecedores recorridos por París o Champagne, entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×