El bautizo del AIDAnova será una gran fiesta abierta al público con concierto de David Guetta

0

El próximo 31 de Agosto de 2018, en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, tendrá lugar un gran evento llamado AIDA Open Air, donde se bautizará el nuevo barco AIDAnova y habrá un concierto del DJ estrella David Guetta. Las entradas para dicho evento se pondrán a la venta el 9 de marzo con un precio de 35 euros mas la tasa de reserva.

David Guetta Grafik

La celebración contará con un sorprendente show de luz y fuegos artificales y espera reunir a 25.000 personas. Todavía no se ha revelado el nombre de la madrina del barco.

El evento se transmitirá en la web de AIDA y en todos los barcos de la flota. Tras el bautizo, el AIDAnova hará su primer viaje a mediados de septiembre con destino a Eemshaven en Paises Bajos. Una vez el barco haya recibido los acabados finales y completadas varias pruebas de mar, será entregado por el astillero el 15 de Noviembre de 2018 en Bremerhaven. Antes de su viaje inaugural del 2 de Diciembre de 2018 desde Hamburgo a las Islas Canarias, los huespedes podrán experimentar el primer barco de cruceros del mundo que puede operar con Gas Natural Licuado en varios viajes exclusivos pre-inaugurales.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.