SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl bautizo del AIDAnova será una gran fiesta abierta al público con...

El bautizo del AIDAnova será una gran fiesta abierta al público con concierto de David Guetta

El próximo 31 de Agosto de 2018, en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, tendrá lugar un gran evento llamado AIDA Open Air, donde se bautizará el nuevo barco AIDAnova y habrá un concierto del DJ estrella David Guetta. Las entradas para dicho evento se pondrán a la venta el 9 de marzo con un precio de 35 euros mas la tasa de reserva.

David Guetta Grafik

La celebración contará con un sorprendente show de luz y fuegos artificales y espera reunir a 25.000 personas. Todavía no se ha revelado el nombre de la madrina del barco.

El evento se transmitirá en la web de AIDA y en todos los barcos de la flota. Tras el bautizo, el AIDAnova hará su primer viaje a mediados de septiembre con destino a Eemshaven en Paises Bajos. Una vez el barco haya recibido los acabados finales y completadas varias pruebas de mar, será entregado por el astillero el 15 de Noviembre de 2018 en Bremerhaven. Antes de su viaje inaugural del 2 de Diciembre de 2018 desde Hamburgo a las Islas Canarias, los huespedes podrán experimentar el primer barco de cruceros del mundo que puede operar con Gas Natural Licuado en varios viajes exclusivos pre-inaugurales.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×