SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line celebra la IX edición de los "Norwegian Cruise Line...

Norwegian Cruise Line celebra la IX edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards” en España

Madrid, 19 de enero de 2018 – Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, con unos estándares de calidad sin precedentes, celebró ayer jueves su novena edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones reconocen la excelente labor de sus agentes de viajes, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de la compañía se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en Madrid, en el marco de FITUR, en el restaurante Club Allard.

El evento fue presentado por Christian Böll, Managing Director Europe así como el gran equipo de Norwegian Cruise Line.

Christian Böll ha declarado: “El mercado español es uno de los más importantes para nosotros. A lo largo de los últimos años hemos tenido un crecimiento continuo y esto es en gran parte gracias al excelente trabajo que realizan nuestros socios. Estamos encantados de poder contar con ellos para dar a conocer a los pasajeros españoles las excelentes ventajas de hacer un crucero con nosotros. La libertad sin precedentes y la flexibilidad a bordo y nuestro variado programa de cruceros con cinco barcos en 2018 aguas europeas, nos posiciona para otro excelente año”.

Los agentes son un socio clave para Norwegian Cruise Line, y esto ha dado lugar a la creación de la filosofía “Partners First” (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con éstos y que está basado en cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

La lista de ganadores fue anunciada por Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development, quien otorgó el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías de las secciones comerciales que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes empresas: Logitravel S.L. (Agencia de viajes web n°1 en ventas); Viajes El Corte Inglés S.A. (Cadena de agencias de viajes n° 1 en ventas); Viagens Abreu (Cadena de agencias de viajes n° 1 en crecimiento); Negoservicios (Grupo de gestión No 1 en agencias asociadas con ventas); Vayacruceros.com (Agencia de viajes web n°1 en venta anticipada); Halcon Viajes/ Viajes Ecuador (Cadena de agencias de viajes n°1 en punto de ventas).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×