SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCrystal hace el primer corte de acero del Crystal Endeavor

Crystal hace el primer corte de acero del Crystal Endeavor

Crystal alcanzó un importante hito en la expansión de la flota de Crystal Yacht Expedition Cruises, con el corte de la primera chapa de acero del Crystal Endeavor en los astilleros MV Werften en Stralsund, Alemania.

MVW_Endeavor_Steel_cut_2

El Presidente y CEO, Tom Wolber, junto al Presidente del Consejo y CEO de la compañía matriz Genting Hong Kong, Tan Sri Lim Kok Thay, asisitieron a la ceremonia que tuvo lugar el lunes 15 de Enero.

“Hoy es un día especial en el desarrollo del Crystal Endeavor, que presentará el siguiente nivel de exploración de la marca Crystal” dijo Wolber. “Estamos encantados de colaborar de nuevo con los expertos de MV Werften para trabajar en una visión del Crystal Endeavor que realmente represente el espiritu de exploración de Crystal Yacht Expedition Cruises.”

“Esperamos este innovador yate de exploración con gran expectación en los astilleros de Stralsund”, dijo Tan Sri Lim Kok Thay. “Destacamos nuestra inversión de más de 20 millones de euros en nueva equipación para que el astillero de Stralsund sea capaz de seguir construyendo barcos de crucero eficientemente en el futuro.”

“Crystal Endeavor será realmente un barco excepcional. Estamos orgullosos de ser capaces de implementar este proyecto y particularmente satisfechos con, de nuevo, empezar la construcción de un barco en los astilleros de Stralsund, creando cientos de nuevos trabajos”, dijo Jarmo Laakso, CEO de MV Werften.

Debutando en el 2020, el Crystal Endeavor será el mas grande y espacioso buque Polar con el renombrado servicio Crystal y hospitalidad, todo suites, acomodaciones con servicio de mayordomos, y opciones sin rival para vivir aventuras en los destinos más remotos.

Por mar, rio, tierra o aire, Crystal está redefiniendo la forma en que el mundo ve los viajes de lujo. La famosa Crystal Experience – que incluye viajes globales con Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal AirCruises y Crystal Luxury Air – continua sorprendiendo a los viajeros más selectos con un lujo incomparable y servicio personal sin parangón. Crystal expandirá su flota con el Crystal Debussy y el Crystal Ravel, barcos fluviales, mientras que el Crystal Endeavor será una nueva clase de barcos de exploración oceánica.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×