SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean celebra el primer hito en la construcción del nuevo Quantum...

Royal Caribbean celebra el primer hito en la construcción del nuevo Quantum Ultra

El pasado 14 de agosto fue un día emocionante en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, en la celebración por parte de Royal Caribbean International del inicio oficial de la construcción de su nuevo buque de la clase Quantum Ultra, con el acto de su primer corte de acero.

low_1502824424_Steel-Cutting-20

a última maravilla de la ingeniería en la flota de la innovadora línea de cruceros se llamará oficialmente Spectrum of the Seas. Con fecha de inauguración en 2019, Spectrum será la próxima evolución de la innovadora línea de cruceros de alta tecnología de la clase Quantum, lo que sitúa a esta nave en una clase propia. El revolucionario buque Quantum Ultra se diseñará específicamente para los pasajeros que viajen a China y la región Asia-Pacífico, y contará con experiencias y comodidades de vanguardia y sin precedentes.

“Es un día muy especial en el desarrollo de nuestro nuevo crucero Quantum Ultra, Spectrum of the Seas. Ahora estamos un paso más cerca de deleitar a nuestros huéspedes en Asia Pacífico con este impresionante barco”, ha declarado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Spectrum representará otro gran salto adelante en el diseño de buques y la creación de experiencias para nuestros pasajeros, que les proporcionará sobradas oportunidades para crear recuerdos inolvidables”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×