SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros anuncia novedades para la temporada de verano de 2018

Costa Cruceros anuncia novedades para la temporada de verano de 2018

El 30 de marzo el Costa Victoria volverá a ofrecer cruceros en el Mediterráneo. El barco ha estado operando en China desde 2012, ofreciendo cruceros dedicados al mercado local, como naviera pionera en abrir sus servicios allí. Durante el verano 2018, ofrecerá itinerarios de una semana, dedicados a las playas y la diversión de las Islas Baleares – originalmente planeado para el Costa neoRiviera – partiendo desde Tarragona y visitando destinos como Savona (Italia), Olbia (Cerdeña), Menorca, Ibiza (hasta las 4 de la mañana) y Palma de Mallorca. Los huéspedes que elijan este crucero tendrán la oportunidad de conocer, sin prisas, algunos de los destinos más bellos del Mediterráneo y disfrutar, sin límites de las mejores playas y diversión. Por si fuera poco, este itinerario permitirá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar, al final de su travesía, de una experiencia única en PorAventura World, incluyendo el recientemente inaugurado parque Ferrari Land. La decisión con respecto al Costa Victoria se ha tomado para mantener la oferta en un área de gran popularidad del Mediterráneo.

00010930
00010930

A la espera de recibir cuatro nuevos barcos a partir de 2019, que permitirán a Costa crecer en Europa y Asia (dos de ellos operarán para Costa Cruceros y los otros dos, para Costa Asia), la compañía italiana ha acelerado el proceso de renovación de su flota con la venta del Costa neoClassica, uno de sus barcos con más años de servicio. Por ello, a partir del 10 de marzo de 2018, una vez que la programación regular de India y Maldivas termine, el Costa neoClassica dejará de pertenecer a la flota de Costa.

A partir de junio de 2018, el Costa neoRiviera sustituirá al Costa neoClassica para ofrecer itinerarios de una semana por las Islas Griegas, con Bari como único puerto base. Costa Cruceros reprotegerá a los pasajeros que hayan ya reservado en el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica, y ha puesto en marcha los procesos necesarios para informar cumplidamente a pasajeros y Agencias de Viaje.

Antes de empezar su programación regular por el Mediterráneo, el Costa Victoria será remodelado en el astillero Chantier Naval de Marsella.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×