SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas presenta su vuelta al mundo 2020 a bordo del...

Regent Seven Seas presenta su vuelta al mundo 2020 a bordo del Seven Seas Mariner

Con una extensión de aproximadamente 33.870 millas náuticas a lo largo de 11 mares, el nuevo crucero de vuelta al mundo de Regent Seven Seas ofrecerá experiencias infinitas e inolvidables para los viajeros de lujo. El Seven Seas Mariner, con sus lujosas suites con balcón, será el anfitrión del nuevo crucero 2020 Navigate the World de Regent, un fascinante itinerario de 131 noches que saldrá el 24 de enero de 2020 desde San Francisco. Seven Seas Mariner navegará por las idílicas islas del Pacífico Sur y las antiguas culturas de la India subcontinental y la Península Arábiga, antes de explorar el Mediterráneo en la primavera y el Caribe y América Central a principios de verano.

MAR-Master1_New_488x314

“Regent Seven Seas Cruises es reconocido por nuestros cruceros por el mundo y la navegación a bordo de Seven Seas Mariner en 2020 será simplemente espectacular”, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. El Seven Seas Mariner, ofrece una oportunidad inolvidable para viajar por el mundo y los pasajeros disfrutarán de un servicio altamente personalizado por parte de cada miembro de nuestro excepcional personal y tripulación “.

Los pasajeros visitarán 30 países de seis continentes, visitando 36 lugares patrimonio mundial de la UNESCO entre un total de 66 puertos, 13 de los cuales incluyen pernoctaciones. El Regent Seven Seas Cruises ofrece hasta 330 excursiones en tierra gratuitas para que los huéspedes exploren plenamente cada puerto. También podrán disfrutar de comodidades como lavandería ilimitada, crédito a bordo y servicio médico a bordo. Además de alojamiento en suites, excursiones en tierra  gratuitas, WiFi, bebidas ilimitadas, y bares y salones abiertos además de reposición diaria de minibar en la habitación, restaurantes de especialidades y propinas prepagadas.

Durante el viaje pueden elegir entre los programas opcionales Overland para explorar las culturas de colores y paisajes  exquisitos. Los pasajeros de este programa podrán desembarcar y realizar exóticas excursiones de hasta tres noches en tierra en pequeños grupos privados con guías, experiencias fascinantes como la visita al  Templo de Angkor Wat o  Taj Mahal de tres noches, entre otras.

Seven Seas Mariner renacerá en abril de 2018  después de una amplia remodelación de proa a popa, con el que concluye el programa de renovación de la flota de Regent Seven Seas Cruises. El buque, con una capacidad para 700 pasajeros, será elevado al nivel de elegancia característica de toda la flota de buques Regent, estándar establecido por el Seven Seas Explorer, reconocido como el buque más lujoso jamás construido desde su presentación el 13 de julio de 2016.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×