SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Bliss se celebra...

La ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Bliss se celebra en el astillero Meyer Werft en Alemania

 

Norwegian Cruise Line y Meyer Werft han celebrado la colocación de la quilla del Norwegian Bliss en las  instalaciones del astillero en Papenburg, Alemania. Durante la ceremonia, se ha colocado uno de los bloques de la quilla del barco de 167.800 toneladas brutas en la sala cubierta de construcción, lo que marca oficialmente el inicio de la construcción del barco. La fecha de entrega del Norwegian Bliss está prevista para abril de 2018 y será el primer crucero diseñado a medida con características y servicios pensados para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska.

Block Assembly S 707 Norwegian Bliss_D0A3220

Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, colocó la tradicional “moneda de la suerte” grabada con la silueta del casco del barco, adornado con una obra de arte diseñada por el artista Wyland, antes de que se colocase el bloque en su lugar.

“Estamos realmente encantados de celebrar la colocación de la quilla del Norwegian Bliss, nuestro decimosexto barco y seguro que el más innovador hasta la fecha”, ha afirmado Stuart. “Hemos sido testigos de unas increíbles expectativas y emoción por parte de nuestros pasajeros y socios por conocer el Norwegian Bliss, desde sus impresionantes espacios diseñados a medida, como las salas de observación, a sus elegantes suites en The Haven by Norwegian, y nos llena de alegría ver cómo este magnífico barco comienza a cobrar vida de la mano  de Meyer Werft.

Durante su temporada estival inaugural en 2018, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente desde  Seattle para realizar cruceros por Alaska de siete días de duración.  El itinerario del barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway en Alaska y Victoria, Canadá, y, además, ofrecerá una navegación panorámica por los glaciares. El Norwegian Bliss comenzará su temporada de invierno inaugural en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días de duración con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami y escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes EE. UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.

El diseño del Norwegian Bliss ofrecerá a los pasajeros la libertad y flexibilidad para “Imaginar el Norwegian Bliss” y crear su experiencia ideal en alta mar, con una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo en The Haven by Norwegian, Estudios para personas que viajan solas con vistas virtuales al océano y nuevos camarotes conectados, ideales para grupos grandes y familias que viajan juntas. El Norwegian Bliss también contará con dos salas de observación, incluida una exclusiva para los pasajeros de The Haven.

Norwegian Cruise Line llevará su premiado programa de entretenimiento a un nivel superior a bordo del Norwegian Bliss, ya que traerá lo mejor de Broadway a alta mar de la mano de Jersey Boys, ganador del premio Tony Award® al “Mejor Musical” en 2006, y un espectáculo completamente nuevo y original creado por Warren Carlyle, el director y coreógrafo ganador de un premio Tony Award, que serán cabezas de cartel sobre el escenario principal del barco, el Bliss Theater. El Norwegian Bliss también contará con una nueva experiencia teatral durante la cual se podrán degustar cócteles, Happy Hour Prohibition – The Musical. Alibi, el local nocturno y redefinido club de la comedia del barco, llevará a cabo dos representaciones humorísticas seis noches a la semana. El rock & roll ocupará un lugar principal en The Cavern Club, una recreación del legendario pub de Liverpool donde los Beatles actuaban con frecuencia en la década de 1960, con actuaciones en directo nocturnas y un grupo musical que rinde tributo a los Beatles.

Siguiendo con la tradición de incorporar obras de arte originales en los cascos de sus barcos, Norwegian Cruise Line ha encargado a Wyland, uno de los principales artistas de obras temáticas del mundo marino a nivel global, diseñar el dibujo del casco de Norwegian Bliss; La obra de arte contará con imágenes de ballenas jorobadas, que se encuentran en los océanos de todo el mundo, y servirá para mostrar la importancia de la conservación y la preservación del océano.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×