SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLas agencias de viaje ya pueden reservar excursiones online con Royal Caribbean...

Las agencias de viaje ya pueden reservar excursiones online con Royal Caribbean gracias a la tecnología FIBOS

IST, el partner tecnológico referente en la industria de los cruceros, ha implementado una nueva funcionalidad en la web de agentes de Royal Caribbean que permite la reserva de excursiones online gracias a la tecnología FIBOS. De esta manera, un agente de viajes que quiera reservar una excursión o un paquete de excursiones puede hacerlo desde la misma herramienta sin interrumpir el proceso de reserva.

ag

“La integración de las excursiones dentro del flujo de reserva refleja un nuevo paso en la madurez del producto crucero en el mundo online” ha afirmado Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST. “La venta del crucero online está en constante evolución” ha asegurado Guerra y ha añadido que “en la actualidad vemos como además de reservar una cabina es posible también reservar otros servicios relacionados con este producto (Spa, Paquetes de bebidas, Restaurant, etc) así como servicios en tierra. Las excursiones que acabamos de integrar para Royal Caribbean son una muestra de ello.”

Finalmente, la IT Director ha asegurado que desde IST están trabajando para poder integrar todos los servicios complementarios a un crucero (vuelos, hoteles, excursiones, transfers) en la tecnología FIBOS para “poder ofrecer paquetes dinámicos y llegar así a una automatización completa del producto”.

Por su parte Emmanuel Joly, Director de Ventas de Royal Caribbean en España y Francia ha comentado: “Estamos muy satisfechos con esta nueva funcionalidad, nuestras excursiones son una parte fundamental para la experiencia de nuestros clientes, e integrarlas dentro del flujo de la reserva será de gran ayuda y facilitará el trabajo a todos los agentes de viaje”.

IST es el partner tecnológico referente en el mundo de los cruceros. Multitud de navieras, agencias de viaje y tour operadores llevan confiando en nosotros a lo largo de 20 años en alrededor de 60 países. La tecnología FIBOS ha permitido a muchas agencias de viaje dar el salto a la venta de cruceros por internet. Gracias a la tecnología FIBOS nuestros clientes crean sitios web B2C para ofrecer el producto crucero al consumidor, desarrollan aplicaciones B2B a través de sus intranets o crean apps para dispositivos móviles. Con FIBOS se consigue una plena automatización en la venta del crucero

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×