SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSusan Robinson, nueva directora global de Relaciones Públicas de Crystal Cruises

Susan Robinson, nueva directora global de Relaciones Públicas de Crystal Cruises

Expandiendo su lista de ejecutivos junto con su cartera de experiencias de viajes de lujo, Crystal ha nombrado Susan Robison Directora Global de Relaciones Públicas. Robison llega a Crystal con una contrastada experiencia en comunicación corporativa, principalmente especializada en compañías de viajes y líneas de cruceros. A medida que Crystal continúa en una de las expansiones de marca más importantes en la historia de la industria de viajes con la incorporación de nuevos buques en su la flota cada año hasta el 2022, la amplia experiencia de Robison en el lanzamiento de nuevos productos y en la comunicación corporativa es un valioso activo para Crystal.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Susan a nuestro equipo ejecutivo en este momento clave en la historia de Crystal, ya que se trata de una de las principales expertas en comunicación en la industria de viajes”, dice Edie Rodríguez, CEO y presidente de Crystal.

A lo largo de su participación en la industria de cruceros y con marcas de consumo internacionales, Robison cuenta con un historial de campañas de medios galardonadas, iniciativas exitosas de responsabilidad corporativa y eventos especiales que dieron lugar a un conocimiento de marca sin precedentes y al compromiso del consumidor. A medida que la creciente flota de Crystal y su cartera de experiencias de lujo lleguen a nuevo público en el sector de los viajes, Robison aplicará su experiencia en su nuevo puesto en Crystal. Robison se establecerá en la oficina de Crystal en Miami, reportando directamente a Angela Composto, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de Crystal.

“Unirme a las filas Crystal en un momento tan emocionante para la compañía es realmente un privilegio y una oportunidad increíble para trabajar con una de las marcas más famosas en el mundo del turismo ” Dice Robison. “Durante mi carrera profesional he seguido la extraordinaria reputación de Crystal y estoy encantada de formar parte de este equipo”.

Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más galardonada del mundo, habiendo sido premiada como “World’s Best Cruise Ship” en los Premios  Condé Nast Traveler Reader Choice durante 23 años; Ha sido votada “World’s Best Large Ship Cruise Line” por los lectores de Travel + Leisure por 20 años; Y la “Best Luxury Cruise Line”por la la organización de profesionales del turismo Virtuoso por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016). Las más recientes ampliaciones de la marca Crystal incluyen: Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal Luxury Air, Crystal River Cruises (línea de cruceros fluviales),  Crystal AirCruises y Crystal Exclusive Class con Crystal Residences.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×