SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta las premiadas opciones de entretenimiento del Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line presenta las premiadas opciones de entretenimiento del Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line ha revelado hoy que su programa de entretenimiento premiado alcanzará un nuevo nivel en el Norwegian Bliss, diseñado para proporcionar lo último en experiencias de crucero y que navegará a Alaska y el Caribe desde junio de 2018. Norwegian traerá de nuevo lo mejor de Broadway a alta mar de la mano de Jersey Boys, ganador del premio Tony Award al “Mejor Musical” en 2006, y un espectáculo completamente nuevo y original creado por Warren Carlyle, el director y coreógrafo ganador de un premio Tony Award, que serán cabezas de cartel sobre el escenario principal del barco, el del Bliss Theater. El Norwegian Bliss también contará con un nuevo club de la comedia y un local nocturno, una nueva experiencia teatral durante la cual se podrán degustar cócteles, Happy Hour Prohibition – The Musical, una recreación del legendario The Cavern Club de los Beatles y mucho más.

MPI Dec 0077

“Con el Norwegian Bliss, continuamos con nuestro legado de ofrecerles a nuestros pasajeros el mejor entretenimiento en alta mar”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. Norwegian es conocido por sus llamativos y vibrantes musicales y espectáculos al más puro estilo Broadway. El Norwegian Bliss contribuirá al éxito y el compromiso de excelencia en el ámbito del entretenimiento de la compañía con los dos shows principales.

Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros, el Norwegian Bliss se está construyendo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania y su entrega está prevista para la primavera de 2018. Es el tercer barco de la clase Breakaway Plus y será el primer barco con características e instalaciones para proporcionar la mejor experiencia de crucero en Alaska.

Durante su temporada estival inaugural, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente desde Seattle para realizar cruceros de siete días por Alaska. El itinerario del barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá junto con una navegación por los glaciares. El Norwegian Bliss hará su primera temporada invernal a partir de noviembre de 2018, realizando cruceros de siete días por el Caribe Oriental cada sábado desde el puerto de Miami, con escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.

El diseño personalizado del Norwegian Bliss ofrecerá a los huéspedes la libertad y flexibilidad de “Imagine Bliss” y les permitirá crear su experiencia ideal en el mar, con una amplia variedad de alojamientos incluyendo suites de lujo en The Haven by Norwegian, camarotes para viajeros que viajen solos con vistas virtuales al mar y nuevos camarotes interconectados ideales para los grupos grandes y las familias que viajan juntos. El Norwegian Bliss contará además con dos salas de observación, una de ellas de uso exclusivo para los huéspedes alojados en The Haven, perfectas para observar ballenas en Alaska o contemplar las puestas del sol en el Caribe. Siguiendo con la tradición de incorporar obras de arte originales en los cascos de sus barcos, Norwegian Cruise Line ha encargado a Wyland, uno de los principales artistas de obras temáticas del mundo marino a nivel global, diseñar el dibujo del casco de Norwegian Bliss; La obra de arte contará con imágenes de ballenas jorobadas, que se encuentran en los océanos de todo el mundo, que servirá para mostrar la importancia de la conservación y la preservación del océano.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×