SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosGlobal Ports Holding anuncia su cotización en la Bolsa de Londres

Global Ports Holding anuncia su cotización en la Bolsa de Londres

Global Ports Holding (GPH), el mayor operador de cruceros del mundo, ha anunciado su intención de proceder a una oferta pública de sus acciones ordinarias y cotización en la Bolsa de Valores de Londres.

global ports
Proveedor de infraestructura y de servicios para la industria de cruceros, que atiende a 7,8 millones de pasajeros anualmente, el negocio de GPH se ha duplicado desde 2014. Su cartera actual consta de 14 puertos de cruceros, incluyendo seis agregados en los últimos 18 meses.
 Con su salida a bolsa, la compañía planea recaudar 250 millones de dólares para financiar sus planes de expansión en Europa, Asia y el Caribe.

El equipo directivo de GPH está dirigido por el CEO Emre Sayin, con una trayectoria internacional establecida de excelencia operacional y apoyado por el presidente y cofundador, Mehmet Kutman, quien recibió el premio Seatrade Cruise Personality of the Year en 2016.

Sayin se refirió a la cotización en la Bolsa de Valores de Londres como “un hito emocionante para la compañía”. Y añadió “Contamos con una experiencia comprobada en transformar las terminales tradicionales de cruceros y ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de una infraestructura moderna y ofertas de servicios orientadas al cliente en todas nuestras ubicaciones”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×