SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSIST lanza Cruise Browser 4 Business (CB4B), un nuevo motor de reservas...

IST lanza Cruise Browser 4 Business (CB4B), un nuevo motor de reservas de cruceros para los agentes de viaje

IST presenta la nueva versión de CRUISE BROWSER diseñado exclusivamente para los agentes de viaje. “CRUISE BROWSER 4 BUSINESS (CB4B) ha sido desarrollado para tour operadores, mayoristas y grupos de gestión con el fin de aumentar la productividad de sus agencias de viaje”. Manuel Sardi, CEO de IST, ha subrayado la relevancia del nuevo desarrollo que “permite a los distribuidores ofrecer a sus agencias de viaje una nueva herramienta de venta totalmente automatizada y adaptada a su negocio”

Sardi ha recordado que Cruise Browser es “una solución web que permite reservar más de 14.000 cruceros de 30 navieras distintas de forma sencilla e intuitiva en sólo 3 pasos y que además incluye amplios contenidos descriptivos”. No obstante, esta nueva versión ha sido adaptada a las necesidades de los agentes de viaje que “podrán tener acceso individualizado a un backoffice con múltiples opciones para obtener un mayor control sobre el proceso de reserva” ha subrayado Sardi.

El Director General y CEO de IST ha explicado que con Cruise Browser 4 Business (CB4B) “los tour operadores, mayoristas y grupos de gestión podrán configurar el perfil de cada agencia de viajes, así como sus comisiones o gestionar las reservas”. “De esta manera, les permitirá tener una visión global de la productividad de sus agencias” ha asegurado.

Con Cruise Browser 4 Business (CB4B), “los agentes de viaje tienen a su alcance una solución donde poder gestionar de manera más eficaz sus reservas y los distribuidores tienen la oportunidad de evolucionar en la oferta de servicios tecnológicos a sus agencias de viaje” ha concluido el CEO de IST.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×