SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosCrystal Cruises galardonada en los Premios Excellence de Cruceros

Crystal Cruises galardonada en los Premios Excellence de Cruceros

El 16 de febrero se celebraba en Cartagena (Murcia, España) la entrega de los PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS. Maco Gil, Product Manager de Crystal Cruises en España (a la izquierda de la imagen), fue la encargada de recoger el premio a “Mejor Naviera de Lujo” de manos de Cruises News Media Group. Los ganadores han sido seleccionados como resultado de una macro encuesta realizada los últimos meses entre cruceristas nacionales, hecho que le da un valor especial a estos resultados puesto que son la valoración de los propios viajeros. “Este premio nos corrobora que continuamos en la correcta dirección, y nada nos complace más, que recibir un premio que es otorgado por los propios viajeros, que una vez más, nos eligen como la mejor naviera de lujo.

GALA 10º ANIVERSARIO

Más de 350 asistentes el auditorio “El Batel” en el décimo aniversario de estos premios donde se reunieron, como cada año, los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, touroperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos y agentes de viajes, entre otros.

Crystal Cruises, representada en exclusiva en España y Portugal por Un Mundo de Cruceros – Starclass y elegida durante 23 años consecutivos como “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo” por los lectores de Conde Nast Traveller está revolucionando el concepto de los viajes de alta gama, apostando por una gran variedad de experiencias de auténtico lujo. Con un portfolio espectacular Crystal parte de actuales cruceros marítimos (Crystal Cruises), desarrollando nuevos cruceros como sus exclusivos yates de expediciones exóticas o polares (Crystal Yacht Expedition Cruises), los Cruceros Fluviales (Crystal River Cruises), los grandes viajes en sus propios aviones (Crystal AirCruises), vuelos privados en yet (Crystal Luxury Air), hasta residencias en propiedad dentro de espectaculares nuevos barcos. (Crystal Exclusive Class y Crystal Residences).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×