SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope recibe al pasajero número 150.000 de `La Belle de Cadix´

CroisiEurope recibe al pasajero número 150.000 de `La Belle de Cadix´

CroisiEurope ha recibido a su pasajero 150.000 a bordo de La Belle de Cadix en un momento en el que la demanda en el sector de los cruceros fluviales se encuentra  en auge.

pasajero-150-000

El ganador de este premio tendrá la oportunidad de disfrutar de un crucero completamente gratuito de entre los que oferta la naviera francesa.

CroisiEurope recibió una metopa conmemorativa por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla, de manos de su presidente Manuel Gracia, con motivo de este hito y para conmemorar la trayectoria de CroisiEurope en la ciudad.

A este acto acudieron también Carmen Castreño, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y José Luis Blanco, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, entre otros.

La Belle de Cadix hizo su primera escala en el puerto de Sevilla el 4 de mayo de 2005, convirtiéndose, desde entonces, en su puerto base. Este buque, renovado en 2010, tiene 11 metros de manga, 110 metros de eslora y un calado de 1,6 metros. Dispone de 88 camarotes dobles y tiene una capacidad máxima para 180 pasajeros.

Este crucero realiza un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos del Guadalquivir. En sus itinerarios, “La Belle” hace escala en Cádiz, el Puerto de Santa María y en la Isla Mínima. También visita Portugal en los itinerarios que la compañía ofrece para los meses de verano.

Con este acto, CroisiEurope refuerza su apuesta por el mercado español. En sus cruceros por Europa se puede disfrutar de salidas garantizadas en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×