SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORAgenciasLogitravel recibe el premio de la naviera Norwegian Cruise Line 'More than...

Logitravel recibe el premio de la naviera Norwegian Cruise Line ‘More than a Million’ 2016

La agencia de viajes online Logitravel ha recibido el premio ‘More than a million partner 2016’ de la naviera Norwegian Cruise Line como partner estratégico. NCL ha organizado este evento en Reikiavik, Islandia, al que han asistido más de 25 touroperadores y agencias de viajes de toda Europa.

publicpreview-2

Alex Busquets, director de contratación cruceros de Logitravel, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe de Norwegian Cruise Line.

Según Alex Busquets ‘Cruceros es un producto estratégico para Logitravel, por el que apostamos desde el principio de todo y al que dedicamos muchos recursos y cariño. Parte fundamental del éxito es precisamente la estrecha relación que hemos conseguido labrar con las mejores compañías de cruceros en todo el mundo. Nos alegra recibir este reconocimiento de nuestros proveedores que valoran nuestra labor comercializadora de un producto tan complejo como son los cruceros.’

Gracias a su éxito comercial en la venta de cruceros, Logitravel ha sido también premiada por otras navieras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean a lo largo de su trayectoria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×