SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC mejora el entretenimiento familiar con una nueva experiencia a bordo y...

MSC mejora el entretenimiento familiar con una nueva experiencia a bordo y una serie web

MSC Cruceros ha anunciado una primicia en su oferta familiar, esta vez con una nueva gama de actividades para los niños y la serie web “Kelly & Kloe a bordo”.

kellykloemsc_cruceros

“Estamos entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva experiencia para los niños y sus familias, tanto a bordo como en tierra. Realmente, es una muestra más de nuestro compromiso para brindar, a los más pequeños, productos de entretenimiento originales”, explica Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros.

La experiencia “Kelly & Kloe a bordo” estará disponible en toda la flota de MSC Cruceros durante el mes de octubre y contará las peripecias de dos chicas, Kelly y Kloe. Durante sus aventuras a bordo disfrutarán de videojuegos, películas en 4D, toboganes, deportes, divertidos bailes, disfraces y toda la magia de un fantástico crucero.

Los niños podrán experimentarlo todo en primera persona, explorando el barco y jugando como lo hacen las dos protagonistas. La nueva oferta de entretenimiento ha sido diseñada por el equipo de animación de MSC Cruceros, en cooperación con profesionales del mundo de la televisión y del teatro musical, para dar vida a la historia de “Kelly y Kloe”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×