SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros mejora la conectividad de sus clientes a bordo

MSC Cruceros mejora la conectividad de sus clientes a bordo

MSC Cruceros ha anunciado su nueva conectividad de última generación para toda su flota y el diseño de nuevos paquetes de Internet. Esto ofrecerá a los viajeros un acceso rápido y fiable a la web, de una manera tan sencilla que la experiencia a bordo será mejor. Junto a Marlink, especialista en solucionar problemas de comunicación en lugares remotos, MSC Cruceros proporcionará un servicio de banda ancha, tanto a sus 12 barcos existentes como a los cruceros de última generación actualmente en construcción, incluyendo MSC Meraviglia y MSC Seaside. En los 183 puertos de los cinco continentes los clientes recibirán acceso total de banda ancha sin interrupciones.

MSC_Divina

 Los nuevos servicios ya están disponibles a bordo de MSC Preziosa por el Mediterráneo Occidental y en MSC Divina en su recorrido por el Caribe. En los meses venideros se incorporarán también al resto de la flota. Los paquetes se han diseñado según las necesidades de cada pasajero para que ellos mismos puedan seleccionar el que más se adapte a su situación, incluso antes del embarque. Son fáciles de adquirir y de actualizar, y se recargan a medida que se gestiona el consumo del dispositivo.

El paquete Social está dirigido a aquellos que necesitan estar conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, pero que cuentan con un presupuesto limitado para enviar fotos y chatear con los amigos. Este servicio engloba plataformas sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, Snapchat, WeChat o Pinterest.

El paquete Surfer está diseñado especialmente para los usuarios de Internet moderados que, como el propio nombre indica, “navegan” en busca de lo más nuevo, quieren recibir noticias frescas, no perderse resultados deportivos y estar al día con correo electrónico. Este pack también incluye el acceso a las mismas plataformas sociales del pack Social.

El paquete Streamer ha sido creado específicamente para los usuarios frecuentes de Internet, ya sea por negocio u ocio, que quieren estar conectados sin ninguna limitación y con la mejor calidad posible. Este paquete proporciona acceso total a Internet y a plataformas sociales, incluidos vídeos y música.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×