SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCLIA anuncia una nueva conferencia europea para los agentes de viaje

CLIA anuncia una nueva conferencia europea para los agentes de viaje

Cruise360 se inaugurará en Marsella.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado que, el próximo mes de octubre en Marsella y durante tres días, celebrará la mayor conferencia de Europa para los agentes de viaje.

Cruise360 Marsella combinará conferencias, sesiones de negocio en varios idiomas y una feria comercial para los agentesde viaje miembros de CLIA, al mismo tiempo que presentará algunos de los cruceros que menos se han podido ver en los puertos europeos. El evento reunirá a agentes de viaje, ejecutivos de líneas de cruceros, destinos y Socios Ejecutivos de CLIA.

Cruise360 Marsella se celebrará entre los días 20 y 22 de octubre y ofrecerá la opción de visitar algunos barcos del 19 al 23 de octubre. Los agentes de viaje miembros de CLIA tendrán la oportunidad de visitar siete cruceros – Holland America Line’s Oosterdam (el día 19); Carnival Vista (el día 20); MSC Poesia y NCL’sEpic (el día 22), además de Costa Diadema, Thomson Majesty y Celebrity Reflection (el día 23).

Los agentes de viaje también podrán realizar excursiones por Marsella y disfrutar de una cena de gala en el espectacular Palais de la Bourse.

“Por primera vez, podemos reunir a todos nuestros agentes de viajes de Europa en un lugar donde podemos mostrar la amplia variedad de barcos de crucerosque hay, a la vez que ofrecemos sesiones y oportunidades de negocio” ha declarado Andy Harmer, Vicepresidente de Operaciones de CLIA.

Harmer también ha destacado que a la conferencia “se espera que asistan 400 delegados y más de 200 agentes de viaje”.“Nuestros miembros podrán visitar algunos de los barcos que menos han realizado escalas en los puertos españoles pero que tienen un gran atractivo para los potenciales clientes de crucero. Es además, una gran oportunidad para compartir las mejores prácticasde la industria y visitar Marsella, un puerto que atrae más de 1,3 millones de pasajeros cada año”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×