SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrimera exposición en España de Cunard

Primera exposición en España de Cunard

La compañía Cunard Line será la protagonista de una exposición única en el centro de experiencias B the travel Brand Xperience.

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva para España y Portugal de Cunard Line, organizará la primera exposición de la naviera en España, en la “Casa de los nuevos viajeros”. B the travel brand Xperience, en su programación de marzo, hará un repaso a la andadura de Cunard Line, en sus 175 años de navegación. Mediante una colección  de fotografías y vídeos podrá descubrir la evolución de sus barcos, las originales campañas de publicidad, imágenes inéditas de la peculiar vida a bordo y la galería de sus personajes ilustres.

Además, contará con una exclusiva maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2. Esta maqueta única conseguirá transportarnos al Queen Mary 2,  con propulsores eléctricos en popa y en proa para maniobras de atraque, efecto humo en chimenea, movimiento de radares o cámara en proa para visión de navegación, entre otros detalles.

La exposición tendrá lugar en Madrid del  7 al 31 de marzo con horario de 10 a 21 horas, dónde todos los visitantes podrán hacerse una foto en el “photocall” especialmente  preparado para este  evento.

Dentro del programa habrá una serie de ponencias y charlas, con el fin de conocer mejor la historia de esta pionera naviera.

 –      9 de marzo:  A las 19:30 horas se realizará un recorrido por la Historia de los 175 años de Cunard Line

–      14 de marzo: A las 19:30 horas se hablará de la Historia de los Transatlánticos. La carrera por el Blue Riband.

–      29 de marzo: A las 19:30 horas se podrá descubrir la Historia de la Vuelta al Mundo en crucero de Cunard Line.

Por último, destacar que Mundomar Cruceros invita a participar a todos los visitantes a un sorteo, cuyo premio es un crucero de 7 días para dos personas por el Mediterráneo a bordo del  Queen Victoria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×